Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Iconos al lado d los mensajes

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

Iconos al lado d los mensajes

#1

Mensaje por KTze »

Como puedo poner el mod para q se vean los iconos d dibujo, al lado d un mensaje posteado

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

A ver si te sirve este Descarga de Categories & forum icons
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

Re: Iconos al lado d los mensajes

#3

Mensaje por KTze »

Gracias amigo deja probarlo a ver q tal ;)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Tengo que corregir a more...

El MOD posteado es de Imagenes en el indice del foro, para cada foro o categoria, no el de Message Icons MOD

Te recomiendo el segundo, es el de estos foros...
Post Icons
Message Icons Mod

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 20 Feb 2004, 18:55, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#5

Mensaje por more_as »

Claroooo que ida de olla me confundí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ de enlace, sorry KTze, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ tienes los dos a falta de uno ;)

Un saludo
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

Re: Iconos al lado d los mensajes

#6

Mensaje por KTze »

Muchas gracias amigo pues la verdad empece a leer y digo eto no es...... jejejeje
Bueno kisiera preguntaros una cosa,como puedo hacer una modificacion en la base d datos pues me dice q tngo q hacer esto:

-----[ DATABASE CHANGES ]------------------------------------------
#

ALTER TABLE phpbb_posts ADD COLUMN post_icon TINYINT (2) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL;
ALTER TABLE phpbb_topics ADD COLUMN topic_icon TINYINT (2) UNSIGNED DEFAULT '0' NOT NULL;


La verdad es q no tngo ni idea d como se hace eso :( Mi web esta alojada en un server d MIARROBA ;) X si hace falta :D

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#7

Mensaje por ThE KuKa »

Usa la busqueda en la biblioteca de como instalar un MOD, o MOD Template traducido.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

Re: Iconos al lado d los mensajes

#8

Mensaje por KTze »

Bueno amigo si mal no he entendido lo q tngo q hacer es meter esos datos en la parte de MYSQL, de mi base de tados, cierto?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ en la pesataí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a SQL, dond encontramos un recuadro para introducir texto, y luego le damos a subir?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#9

Mensaje por cHoLk »

Debe aparecer un cuadro de texto. Hay dos formas. Subiendo el archivo con extension sql, o bienpegandolo en el cuadro de texto y debe aparece el boton "enviar" En la parte de arriba deben salir algunas pestaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as, en la que dice "SQL" es en donde debes introducir estos datos.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#10

Mensaje por ThE KuKa »

Tole tambien envio un enlace con el db_update generator, usando ese metodo, solo has de copiar y pegar la consulta SQL en el cuadro de texto, y se crea un archivo db_update.php, este archivo lo subes a tu servidor (a la raiz de tu foro) donde esta index.php (por ejemplo) y lo ejecutas desde el navegador asi:
http://www.tu_sitio.com/tu_foro/db_update.php una vez ejecutado, la consulta SQL se ejecuta y se hacen los cambios solos en tu db, despues borra el archivo del servidor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

Re: Iconos al lado d los mensajes

#11

Mensaje por KTze »

Hola amigos bueno como siempre tengo algun problema, creo q no tngo suerte, he hecho todo tal como dice el manual y me sale todo bien, pero cuando elijo un icono y envio el mensaje me sale lo siguiente
Warning: Missing argument 21 for submit_post() in /home/webcindario/clancruzados/includes/functions_post.php on line 216
Y no se ve el icono al lado dl mensaje :(
http://clancruzados.webcindario.com

Xfavor ayuda :(

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#12

Mensaje por tole »

Cuando dices elijo un icono, te refieres a un smiley? o es otra cosa, lo comento porq acabo de hacer una prueba con texto y 2 smileys y no me ha dado ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn error, si te refieres a otra cosa entonces no se.

Salu2.
Tole

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#13

Mensaje por ThE KuKa »

A ver, los MODs antes de ser lanzados pasan por un testeo, ese testeo es para buscar errores, por lo tanto si se siguen los pasos de instalacion bien, no tiene porque aparecer un error, dicho de otro modo, repasa las instrucciones del MOD, sobre todo las de ese archio.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



KTze
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 13 Ene 2004, 19:22

#14

Mensaje por KTze »

Bueno amigos daros las gracias x preocuparos estube investigando y vamos a ver el unico funcioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ en mi foro es el de POST ICON, funciona a la perfeccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n el otro me daba muchos problemas :(
De todas formas tengo otra duda y es la siguiente, si vais a mi URL y poneis un tema http://clancruzados.webcindario.com si os fijais en donde estan los iconos vereis q salen todos en una sola linea, y la verdad es algo incomodo a la vista, como podria hacer q se kedasen todos en un recuadro en varias lineas, como x ejemplo en este foro :( ?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
Última edición por KTze el 15 Mar 2004, 09:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#15

Mensaje por ThE KuKa »

No entiendo a que te refieres con lo de la linea, pon una captura o algo, igual soy yo que estoy "espeso"...

Edito:

Ahora si lo veo (creo) salen todos los emoticonos en la misma linea y te descuadra el foro, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no?

Copia y pega el codigo de /templates/tu_plantilla/posting_body.tpl usando BBCode

Código: Seleccionar todo

 y a ver si lo arreglo

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 15 Mar 2004, 19:27, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”