Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
tecform
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2007, 15:02

No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

#1

Mensaje por tecform »

URL: iescanpeixauet.sitiando.com/forums/
Plantilla(s) usuada(s): cunundrum
MODs instalados: easymod, deafult avatar.
Versión de phpBB: 2.0.21
Servidor: sitiando.com gratuito
Si es una actualización desde otra versión:
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:

No puedo instalar casi ningun mod, :cry: , por ejemplo de 5 solo puedo instalar 1, lo demas son todo errores, y casi siempre me pasa con los mods que llevan carpetas y arhivos.

Yo lo que hago para instalar este tipo de mods es coger extraerlos y subirlos tal como estan, pero cuando voy a instalarlos me dan error.

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

#2

Mensaje por SuperNovato »

Es que así no se instala ningún MOD. Todos llevan un archivo .txt con las instrucciones para instalarlos.
En el foro de Guías y Manuales hay un tema sobre cómo instalar MODs: por favor, buscar antes de preguntar. Gracias.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

tecform
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2007, 15:02

Re: No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

#3

Mensaje por tecform »

pero no se supone que con "easymod" se instalan?

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

#4

Mensaje por SuperNovato »

En tu primer mensaje no decías nada del EasyMod. Decías que no podías instalar MODs.
Del EasyMod no sé ayudarte. Sé que algunos MODs son compartibles con el EasyMod y otros no.
Hace mucho lo instalé, y como me daba tantos problemas, pasé de él y me puse a instalar los MODs manualmente.
Y bendita la hora en que lo hice. Desde entonces no tuve problemas con los MODs y si algo fallaba podía revisar dónde estaba el fallo.

Quizá alguien que sepa del EasyMod sabrá decirte.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
ronalito
Usuario/a
Mensajes: 83
Registrado: 08 Mar 2007, 01:38

Re: No Puedo Instalar Casi Ningun Mod

#5

Mensaje por ronalito »

tecform, yo trabajo con el easy mod y todos los mods q he instalado en mi foro son gracias a el uno q otros errores he tenido pero los he solucionado! ahorro mucho tiempo en hacer los cambios y modificar todo gracias al easy mod, solo que debes saber como manejarlo ya que aveces todo el proceso este bien realizado pero por falta de algunos espacios o precisas palabras debes de cambiar tambien en los .txt donde estan los pasos previos a la instalacion de un mod, veo q eres principiante en esto del phpbb y el easy mod te recomiendo lidear con los mods manualmente primero ok?

Saludos! :lol:
URL: http://rpgn.byethost9.com/phpBB/index.php (Foro de Pruebas!!!)
Plantilla(s) usuada(s): subSilver. (Decorada por Mi) ñ_ñ
MODs instalados: EasyMod, birthdayMod, genderMod, Top poster, Level Mod, color Groups + (Add-ons), Quick Post, eXtreme Styles mod, Simple Subforums, Last post title on index, Post Icon, Últimos mensajes, Forum Icon with ACP control, Rate Topic + (Add-ons), Topic Description, Cash Mod, Shop Mod, Anuncio Global, simple_split_topic_type_131, Password-protected forums 0.5.1, The humanizer, yellow_card_1.4.12em, default_avatar_1.1.0, Rank Image in Profile Hack, rank_in_member_list_1.2.2em, Today_At_Yesterday_At_1.3.1, Related topics 0.1.2.
Versión de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito!.
Si es una actualización desde otra versión: Ninguna.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Ninguna.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”