Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Easymod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Zero0091
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2007, 16:24

Problema Easymod

#1

Mensaje por Zero0091 »

URL: www.kenshin-memories.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): subSilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: la más reciente
Nombre y versión del MOD: easymod 0.3.0
Servidor: de pago (Aruba)

Buenas, ante todo decir que este foro ha sido de gran ayuda para mi ^^

Mi problema es este: quiero instalar easymod, pero tengo un dominio en Aruba... y alli no se pueden poner los permisos en CHMOD, así que no sé que hacer...
He provado hacerlo como dice el flash, pero no me deja por los permisos...
También he provado el otro método, el de descargar y subir manualmente los archivos. Lo hago, pero luego siempre me dice:

No se puede abrir [admin/admin_easymod.php] para la lectura.

Y yo sinceramente ya no sé que hacer..
Última edición por Zero0091 el 11 Ago 2007, 16:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Problema Easymod

#2

Mensaje por esnola »

Pues tu sitio no está accesible y hasta que no se vea el copyrigth me parece que no vas a tener soporte
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Zero0091
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2007, 16:24

Re: Problema Easymod

#3

Mensaje por Zero0091 »

Pues tu sitio no está accesible y hasta que no se vea el copyrigth me parece que no vas a tener soporte El Copyright ?¿ no sé si te refieres a los datos que he proporcionado, lo he actualizado un poco el primer post poniendo todo lo que sé.

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Problema Easymod

#4

Mensaje por esnola »

Ahora ya se puede ver, para evitar estos trastornos lo mejor que puedes hacer es ponerlo en tu firma.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: Problema Easymod

#5

Mensaje por esnola »

Si es un servidor de pago si que tienes que poder cambiarle los permisos a los archivos y carpetas, ponte en contacto con los de Aruba.
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Problema Easymod

#6

Mensaje por SuperNovato »

En Aruba se cambian sin problema los permisos CHMOD...
...suponiendo que se haya contratado Linux.
Zero0091, ¿Linux o Windows?
Y otra cosa: ¿por un casual tu programa FTP es el Nico?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Zero0091
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2007, 16:24

Re: Problema Easymod

#7

Mensaje por Zero0091 »

Pues solo tengo hosting windows... :(

Y de FTP uso el FTPVoyager...

Gracias por contestar algo

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Problema Easymod

#8

Mensaje por SuperNovato »

Yo no soy ningún entendido, pero se ha comentado varias veces el problema de los CHMOD en hosting Windows.
No sé, a lo mejor a alguien se le ocurre una solución. Ya te digo que yo sé poco.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

alexandro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2007, 17:07

Re: Problema Easymod

#9

Mensaje por alexandro »

Yo tengo un problema parecido al isntalr el easymod, yo uso el filezilla para ftp, puse los permisos de tooodos los archivos en 777 pero aún así no me deja hacer nada, me ha votado un error que copio a continuación, agrdezco la ayuda que me puedan prestar.

[quote="Instalador de EM v0.3.0"]
Estado de EM: Nueva Instalación
Versión de phpBB: 2.0.22
Directorio de trabajo: /var/www/vhost/zona-latina.net/home/html/admin/mods/easymod
Paso de instalación: 4
Modo:


[quote="El Error"]
Error Crítico:
Función de Rastro: main[3]->

[/quoteicy]


Permisos: (Incluir errores de sistema)
Permiso de lectura :: OK
Permiso de escritura :: OK
Ruta raíz a escribir :: OK
Permisos CHMOD :: OK
Desatar el acceso :: OK
Acceso a crear directorio (MKDIR) :: OK
Ruta temporal a escribir :: OK
Extensión FTP :: OK
Modo Seguro :: OFF
Acceso de copia :: No


Información adicional del sistema:

Sistema: Linux mlwc516.servidoresdns.net 2.6.9-42.ELsmp #1 SMP Wed Jul 12 23:27:17 EDT 2006 i686
Configurar Comando: './configure' '--build=i686-redhat-linux-gnu' '--host=i686-redhat-linux-gnu' '--target=i386-redhat-linux-gnu' '--program-prefix=' '--prefix=/usr' '--exec-prefix=/usr' '--bindir=/usr/bin' '--sbindir=/usr/sbin' '--sysconfdir=/etc' '--datadir=/usr/share' '--includedir=/usr/include' '--libdir=/usr/lib' '--libexecdir=/usr/libexec' '--localstatedir=/var' '--sharedstatedir=/usr/com' '--mandir=/usr/share/man' '--infodir=/usr/share/info' '--cache-file=../config.cache' '--with-config-file-path=/etc' '--with-config-file-scan-dir=/etc/php.d' '--enable-force-cgi-redirect' '--disable-debug' '--enable-pic' '--disable-rpath' '--enable-inline-optimization' '--with-bz2' '--with-db4=/usr' '--with-curl' '--with-exec-dir=/usr/bin' '--with-freetype-dir=/usr' '--with-png-dir=/usr' '--with-gd=shared' '--enable-gd-native-ttf' '--without-gdbm' '--with-gettext' '--with-ncurses=shared' '--with-gmp' '--with-iconv' '--with-jpeg-dir=/usr' '--with-openssl' '--with-png' '--with-pspell' '--with-xml' '--with-expat-dir=/usr' '--with-dom=shared,/usr' '--with-dom-xslt=/usr' '--with-dom-exslt=/usr' '--with-xmlrpc=shared' '--with-pcre-regex=/usr' '--with-zlib' '--with-layout=GNU' '--enable-bcmath' '--enable-exif' '--enable-ftp' '--enable-magic-quotes' '--enable-sockets' '--enable-sysvsem' '--enable-sysvshm' '--enable-track-vars' '--enable-trans-sid' '--enable-yp' '--enable-wddx' '--with-pear=/usr/share/pear' '--with-imap=shared' '--with-imap-ssl' '--with-kerberos' '--with-ldap=shared' '--with-mysql=shared,/usr' '--with-pgsql=shared' '--with-snmp=shared,/usr' '--with-snmp=shared' '--enable-ucd-snmp-hack' '--with-unixODBC=shared,/usr' '--enable-memory-limit' '--enable-shmop' '--enable-calendar' '--enable-dbx' '--enable-dio' '--enable-mbstring=shared' '--enable-mbstr-enc-trans' '--enable-mbregex' '--with-mime-magic=/usr/share/file/magic.mime' '--with-apxs2=/usr/sbin/apxs'
Versión PHP: 4.3.9
register_globals: OFF
magic_quotes_gpc: OFF
magic_quotes_runtime: OFF
allow_url_fopen: ON
sockets_support: enabled


Recomendaciones:
Escribir: Servidor
Mover: FTP automático

Configuración seleccionada:
Escribir: server
Mover: ftpm
Directorio ftp: /
Dirección ftp: localhost
Puerto ftp: 21
FTP debug: false
FTP ext: fsock
Caché ftp: false

Listando el CWD:

Código: Seleccionar todo

drwxrwxrwx ..
drwxrwxrwx languages
-rwxrwxrwx easymod_display_functions.php
-rwxrwxrwx easymod.gif
-rw-r--r-- post_process.sh
drwxrwxrwx templates
-rwxrwxrwx easymod_install.php
-rw-r--r-- post_process.bat
drwxrwxrwx .
drwxrwxrwx em_includes
drwxrwxrwx includes

No se probó el FTP ya que no se está utilizando.
[/quoteicy]

En mi firma están los datos de soporte
Url:http://www.zona-latina.net
MODs instalados: Predeterminados + Mod Stage6 + Contador Estadísticas Mod v2 + Modificación Hide (Para ver ocultos sin postear sólo conectadose) +HP/MP/EXP Mod v3.5+Medal System
Versión de phpBB: Icy Phoenix 1.2.0.27
Servidor: Gratuito
Tipo de Instalción: Nueva
Imagen

alexandro
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2007, 17:07

Re: Problema Easymod

#10

Mensaje por alexandro »

Bueno, ya lo he solucinado... y creo que le problema era muy similar al de Zero0091 copié manualmente todos los archvos que pedía... incluyendo el admin/admin_easymod.php que está en la ruta easymod/includes/admin:easymod.php.txt; luego lo renombré quitandole el .txt y dejandolo sólo con la php, pero aún así no funcionó, así que procedí a cambiarle los permisos y lo dejé patas abiertas le puse 777 y luego allí si funcionó, mi consejo es que hagas lo mismo y me cuentas si lo pudiste slcuinar, creo que no es problema de Aruba, por lo menos para mi fué problema mio :D un saludo. Ahora a buscar el manual de easymod :D

Edito
y voy a quotar sin citarme sólo para resaltar
[quote]no me sale una imagen, y debajo me salen :***** me imaino que los ***** son el pass y debajo un cuadrio que em magino que dice ok, pero en blanco, me imagino donde puede estra el error y es que en la instalción me pedían que pasara un archovo que no encontré que debería ir en lenguaje spanish, ahor ame queda una duda, donde lo podré consegir??, la imagen le he dicho ver y em di cuenta que es el gif de easy mod que debería estar en el puesto... volveré a ponerlo a ver si solcuiono eso... y bueno si lo soluciono y los admin no se molestan volevere a editar para poner la solcuión quizás alguien más pase por estas :D y pueda ayudar a alguien. [/quoteicy]
Url:http://www.zona-latina.net
MODs instalados: Predeterminados + Mod Stage6 + Contador Estadísticas Mod v2 + Modificación Hide (Para ver ocultos sin postear sólo conectadose) +HP/MP/EXP Mod v3.5+Medal System
Versión de phpBB: Icy Phoenix 1.2.0.27
Servidor: Gratuito
Tipo de Instalción: Nueva
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”