Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco unos MOD's

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Busco unos MOD's

#1

Mensaje por ZeHc »

Buenas, hace tiempo que no pasaba por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­... ya harí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o por lo menos...

Nada, me he puesto a hacer un foro y por ahora ya tengo muchos MOD's intalados.

Me interesarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a poner dos que veo muy í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtiles;

Uno es el que el asunto pueda ponerlo yo (el Admin) con el color que quiera, para resaltarlo.

Y el segundo, saber como se pueden poner bloques a los Foros, en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina principal (Index.php), como por ejemplo el inici de sesion (en un lateral) un menu (como el que teneí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s vosotros), cosas por el estilo.

He buscado en ayuda pero no veo nada que me ayude, se que lo trae el phpbb plus pero no me gusta, me gusta insertar yo los MOD's, luego así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ retocarlos a mi manera y si falla algo pues se que he metido yo la pata.

Espero que me podaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s ayudar.

Muchas gracias, y ya veo que el foro sigue siendo el MEJOR!
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Para menus a tu gusto, QBar MOD en la seccion Descargas, para el color del tema te dejo este enlace:
http://www.phpbbhacks.com/download/2994

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: Busco unos MOD's

#3

Mensaje por ZeHc »

Gracias ThE KuKa.

En el primero, QBar/QMenu 1.0.1, lo e hecho 4 veces porque me ocurre siempre lo mismo, me deja el index en blanco :? nada, no se ve nada, no se porque puede ser :? en el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que dude fue este:

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------------
#
# here we remove the whole menu. Note this is a partial search : the full lines are longer
#
 
{L_FAQ}

{L_REGISTER}




{L_PROFILE}


#
#-----[ REPLACE WITH ]---------------------------------------- 
#
				{QMENUS}
Porque tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a por medio el album y un link d ejuegos tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n, pero bueno, por no empezar a uitar metitodo, que da igual eso, no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de variar, lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que no se vea el album y los juegos, pero me da igual. Cogí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ de la linea y nada, no se que puede ser.

El segundo, el link me mana a uno que ya me baje, pero ese no es el que yo quiero, me equivoque, sorry, ese es para poner en color diferente los Topic, Anuncios y Postit, el que yo quiero es como teneí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­s en vuestra pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, me refiero a esto:

Normas de phpbb-es.com
Normas, reglas, condiciones de uso y registro de este sitio.
(Lectura Obligada)
Última edición por ZeHc el 11 Mar 2005, 07:54, editado 1 vez en total.
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Sobre QBar no deberia haber problema, a no ser que no sea "apto" para segun que versiones, pero aqui sigue funcionando con lo cual, algo pasas por alto, y no son esas lineas, con esas lineas como mucho se te "liaria" con los enlaces del header, pero nada mas.

Sobre ese tipo de descripcion se hace con HTML puro y duro... por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

<span style="color:darkblue">Normas de phpbb-es.com</span>
<br />
<b>Normas, reglas, condiciones de uso y registro de este sitio.</b>
<br />

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”