Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] MOD Simple Sub-Forum PhpBB-Es Trad. The KuKaTema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Y3K
Invitado

[SOLUCIONADO] MOD Simple Sub-Forum PhpBB-Es Trad. The KuKa  Tema Solucionado

Mensaje por Y3K »

Empiezo con lo necesario:
URL: http://usuarios.lycos.es/y3k/Foro/
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech
MODs instalados: Stop Post Count Increase, Stop Author View Increase, eXtremeStyles .231
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Lycos Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No, instalacion nueva.
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No, Instalacion nueva.
Problema: El mod te pide que edites varios archivos, entre ellos estos dos: "templates/AcidTech*/overall_header.tpl" y "index.php", en el segundo te pide este codigo:

Código: Seleccionar todo

while( $category_rows[] = $db->sql_fetchrow($result) );
$db->sql_freeresult($result);
pero despues de buscarlo con el EditPLus y manualmente no lo encontre...
En el segundo, encontre este codigo:

@import url("templates/subSilver/formIE.css");
en la plantilla de subSilver, pero como estoy usando la de AcidTech dicha plantilla no existe, entonces coloque el codigo que pedia agregar asi:

[...]<link rel="icon" href="templates/AcidTech/images/favicon.ico" />
/* Begin Simple Subforums MOD */
a.topic-new, a.topic-new:visited { color: {T_BODY_HLINK}; }
a.topic-new:hover, a.topic-new:active { color: {T_BODY_LINK}; }
/* End Simple Subforums MOD */
<!-- BEGIN switch_enable_pm_popup -->
Me fije en la ubicacion del codigo en la plantilla de SS y lo puse mas o menos en donde crei que seria correcto en la de AcidTech...
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: Para ser honesto no la realize, tengo un poco de prisa y me adelante...

invi
Ex Staff
Género:

Respuesta: MOD Simple Sub-Forum PhpBB-Es Trad. The KuKa

Mensaje por invi »

A ver, la búsqueda hay que usarla me da lo mismo que tengas prisa ó no, pero si está solucionado puede ser una tonteria repetir las cosas, además, fijate tu que con la búsqueda puedes solucionar tu problema antes que nosotros te respondamos, aún asi te explico, porque tiene que estár.

El index.php no forma parte de la plantilla, lo cual no cambia en nada, tengas la plantilla que tengas puesta, por lo tanto busca bien, porque esas líneas las tiene que traer, no tiene porque estár justamente en la línea que te indican en el readme de la instalación, puede estar un poco antes ó después puede variar según los mods que tengas instalados también.

Si esas líneas no las encuentras exactas, pues busca líneas parciales, sí dudas algo coges haces pastebin y nos lo posteas, y nosotros te decimos más o menos donde debe estár.

En cuanto al segundo del overall_header.tpl, puede variar dependiendo de la plantilla que uses, eso si, por lo que he estado mirando en el mod te pide poner esto...

Después de la linea que mencionas:

Realmente tal como lo pusiste, no creo que haya problema alguno, si lo deseas pon pastebin de tu overall_header.tpl y te decimos más o menos donde creemos que puede ir, pero me parece que tal como lo tienes está bien, simplemente te falta arreglar el del index.php.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Y3K
Invitado

Mensaje por Y3K »

Bueno, perdon si no he utilizado la Busqueda, es que estoy un poco corto de tiempo pero se que estuvo mal... y volviendo al tema, me he fijado que si hay error en la forma que puse el codigo en el overall_header.tlp por que al entrar en la pagina en la parte superior me pone el codigo que puse... y como sigo con dudas les pongo la URL que me dio el pastebin:

Espero que si sirva ;)...

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Coloca ese código después de este a ver que pasa..

<!-- BEGIN switch_enable_pm_popup -->
<script language="Javascript" type="text/javascript">
<!--
	if ( {PRIVATE_MESSAGE_NEW_FLAG} )
	{
	/*	window.open('{U_PRIVATEMSGS_POPUP}', '_phpbbprivmsg', 'HEIGHT=225,resizable=yes,WIDTH=400'); */
	}
//-->
</script>
<!-- END switch_enable_pm_popup -->

Y3K
Invitado

Mensaje por Y3K »

Ya lo puse invi, y me sale el codigo justo arriba de todo, igual que cuando lo puse la primera vez...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

No eso no va ahi... para que quede claro, cuando se indica agregar algo a un archivo .CSS y tambien u opcionalmente el mismo a overall_header.tpl, es solo para subSilver (y si es que tu plantilla usa los valores de estilo CSS en ese archivo, aunque en la gran mayoría, por no decir todas las plantillas, manejan los estilos desde el CSS).

Por lo tanto no debes tocar overall_header.tpl, sino el CSS, intenta agregar el código luego de esto:

a, a:visited { color: #2370B6; }
a:hover		{ text-decoration: underline; color: #F0E80A; }
Eso.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Mitch eso pensé yo, pero al ver su overall_header.tpl y compararlo con el subsilver, la cosa puede estár en este fallo.

En teoria podría ir en el .css como dices.. pero en el overall_header.tpl también es posible..

BUSCA:

<!-- link rel="stylesheet" href="templates/tutemplate/{T_HEAD_STYLESHEET}" type="text/css" -->
AÑADE DESPUES:

<style type="text/css">
<!--
-->
</style>
de esta manera tiene que funcionar.. ya dirás...

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

invi, insisto, a pesar de que es lo mismo, en el mismo overall_header se hace el enlace al archivo .CSS, por lo que tocar ese archivo no es necesario, sino se debe hacer en el .CSS

para subsilver si se debe hacer, pues por más que cambies valores en el CSS, no los toma.. porque? por que no existe una linea como esta, que SI existe en la plantilla Acidtech, y en el resto de las plantillas.

<link rel="stylesheet" href="templates/AcidTech/AcidTech.css" type="text/css">
En fin, de ambas formas te va a funcionar, pero para que no te lies con próximos MODs, y para no liar a quienes lean:
Ediciones CSS en subsilver --> en overall_header.tpl
Ediciones CSS en otras plantillas --> en el archivo .CSS correspondiente

PD: invi, el código que pones a buscar, aparece en subsilver, pero no en el resto de las plantillas, es por eso precisamente.. en subsilver no se llama a ningun .CSS, en las demas plantillas si.

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

No si yo pensé igual que tu en un principio, pero al comparar las plantillas pues se me ocurrió eso, y al fijarme que la de el no lo traía pues..
De todas maneras lo importante es que funcione sea de la manera que sea.. eso sí, los futuros usuarios que leais esto, hacerlo en el .css y os liareis menos.

Y3K
Invitado

Mensaje por Y3K »

Bueno, ya lo hice... lo intente en el archivo CSS pero no encontre el codigo que me dijo mitch, lo hiba a agregar pero no queria cagarlas, entonces utilize el metodo de invi, y parece que funciono, al menos ya no me sale el codigo en la parte superior asi que creo que ya quedo... muchas gracias a los dos ;)... son geniales xD...

invi
Ex Staff
Género:

Mensaje por invi »

Me alegro, lo marco solucionado.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”