Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Stop Post Count IncreaseTema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Y3K
Invitado

Stop Post Count Increase  Tema Solucionado

Mensaje por Y3K »

Bueno, el mod al parecer ya lo tengo instalado, por si hay alguna duda aqui lo pongo:
[quote]Edito y borro este código (KasLimon) tan largo, usa Pastebin (en el caso de lo que quieres poner, sirve con un link a la descarga del mod ;)[/quoteicy]
Ya modifique los archivos que me dice y al subirlos puedo loguearme y hacer todo en el foro, tambien ya subi el archivo mod_install que es para modificar las tablas, tambien ya esta, pero no se en donde esta la opcion para que en ciertos foros no aumente la cantidad de los post!!!...
Cumpliendo con lo que ordena el gran "The KuKa", la informacion de mi foro:
[quote="The KuKa"]
URL: http://usuarios.lycos.es/y3k/Foro
Plantilla(s) usuada(s): Actual AcidTech
MODs instalados: Stop Post Increase (Según yo)
Version de phpBB: La ultima que ha puesto phpBB para descargar... creo que es 2.0.21
Servidor: Lycos.es (gratuito)
Si es una actualizacion desde otra version: No, lo acabo de instalar...
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No...
Bueno, el problema ya lo explique al principio, pero aqui se los dejo citado:
[quote="Y3K]Ya modifique los archivos que me dice y al subirlos puedo loguearme y hacer todo en el foro, tambien ya subi el archivo mod_install que es para modificar las tablas, tambien ya esta, pero no se en donde esta la opcion para que en ciertos foros no aumente la cantidad de los post!!!...[/quoteicy]
Asi que para detallarlo un poco mas, no encuentro la opcion que diga "Stop Post Increase"
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: Busqueda realizada y 0 post que tengan que ver con este MOD...
[/quoteicy]
Con eso creo que me especifico bien, de antemano les doy las gracias por que se que alguien me podra ayudar ;)...

KasLimon
Ex Staff

Respuesta: Stop Post Count Increase

Mensaje por KasLimon »

Segun los archivos que editas con ese mod, deberias poder activarlo en la Configuracion General:
ACP -> Administracion General -> Configuración

Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Y3K
Invitado

Mensaje por Y3K »

Wow... bueno, antes que nada perdon por poner el MOD, no sabia eso de Pastebin... y con respecto a lo del MOD, ya fui a la configuracion y no veo nada, si se puso una nueva opcion arriba de "Numero Maximo de Opciones Para Encuestas" pero no tiene descripcion alguna, solo tiene el cuadro de texto para que ponga algo... habra afectado que lo haya intentado poner en español el mod?
Edito: Ya quedo, perdon si me adelante con el mensaje, ya cambie el idioma y ahora me da esta opcion ;):
[quote="MOD - Stop Post Count Increase]No post count in forum
Forum IDs of forums you do not want users post to increase. Separate multiple forum IDs with commas[/quoteicy]
Por lo que veo quiere decir que ponga el ID de los foros que quiero MODificar... ya lov yo a hacer, pero antes una aclaracion, con ID se refiere al nombre del foro y tienen algo asi como el IP?

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Bueno, parece que ya has encontrado lo que necesitas.
El foro phpBB reconoce a los foros por unos numeros que se llaman id.
Para saber la id del foro en el que quieres trabajar, entras en el foro y haces click en el foro que quieras saber su id.
Ahora en la barra de direccion se mostrará algo como esto: http://www.tuweb.com/tuforo/viewforum.php?f=1000
Ese 1000 que está tan remarcado es la id del foro (cada foro tendrá una distinta)

Espero que haya sido claro ;) Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

Y3K
Invitado

Mensaje por Y3K »

Muchas Gracias bro ;)... jejeje, ya me has completado todo ;)... si quieres ya cierra el tema ;)

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Los problemas al solucionarlos se marcan como solucionado, pero veo que se me han adelantado ;)
Me alegro de que te haya servido ;)

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”