[quote]Edito y borro este código (KasLimon) tan largo, usa Pastebin (en el caso de lo que quieres poner, sirve con un link a la descarga del mod

Ya modifique los archivos que me dice y al subirlos puedo loguearme y hacer todo en el foro, tambien ya subi el archivo mod_install que es para modificar las tablas, tambien ya esta, pero no se en donde esta la opcion para que en ciertos foros no aumente la cantidad de los post!!!...
Cumpliendo con lo que ordena el gran "The KuKa", la informacion de mi foro:
[quote="The KuKa"]
URL: http://usuarios.lycos.es/y3k/Foro
Plantilla(s) usuada(s): Actual AcidTech
MODs instalados: Stop Post Increase (Según yo)
Version de phpBB: La ultima que ha puesto phpBB para descargar... creo que es 2.0.21
Servidor: Lycos.es (gratuito)
Si es una actualizacion desde otra version: No, lo acabo de instalar...
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No...
Bueno, el problema ya lo explique al principio, pero aqui se los dejo citado:
[quote="Y3K]Ya modifique los archivos que me dice y al subirlos puedo loguearme y hacer todo en el foro, tambien ya subi el archivo mod_install que es para modificar las tablas, tambien ya esta, pero no se en donde esta la opcion para que en ciertos foros no aumente la cantidad de los post!!!...[/quoteicy]
Asi que para detallarlo un poco mas, no encuentro la opcion que diga "Stop Post Increase"
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros: Busqueda realizada y 0 post que tengan que ver con este MOD...
[/quoteicy]
Con eso creo que me especifico bien, de antemano les doy las gracias por que se que alguien me podra ayudar