Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Al Cambiar De Hosting

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Error Al Cambiar De Hosting

#1

Mensaje por SergiOasiS »

Hola..

Datos:
Datos:
URL: http://www.forohurlingham.com/phpBB2/
http://fh.zvirtual.com.ar/phpBB2/
Plantilla(s) usuada(s): Predeterminada
MODs instalados: Respuesta Rapida, Topics en Index, etc..
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

Les comento, estoy haciendo un cambio de Hosting. Los de soporte me hicieron el backup de la base de datos y la subieron al nuevo hosting, osea que eso ya esta.

El problema es que copie todos los archivos de la carpeta /phpBB2/ del hosting viejo y lo subi al nuevo. Y al abrir el foro en el hosting nuevo me sigue abriendo la base de datos del otro hosting y no la del nuevo.

Como hago para que cargue la base de datos que esta en el hosting nuevo? Tengo que cambiar los datos del "config.php" y poner los datos de la nueva base de datos simplemente? o hay que hacer algo mas complejo?

Desde ya gracias!

P.D.: Se que no tiene nada que ver con esto, pero tambien tengo un Blog con Wordpress y hice lo mismo y me da el mismo error, tengo que hacer lo mismo?

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error Al Cambiar De Hosting

#2

Mensaje por mitch »

SergiOasiS, debes cambiar el config.php, para que llame a la nueva base de datos.
Tambien, en el nuevo hosting, ingresa a la bd, por phpmyadmin por ejemplo, examina la tabla phpbb_users, y edita los campos server_name y el de script_path (en el primero colocas tu nuevo servidor, en el segundo, la carpeta, por si cambiaste de carpeta el foro).

Eso, nos vemos.

PD: Con wordpress deberías consultar en el foro de informática, por si alguien te pudiera decir algo...

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Respuesta: Error Al Cambiar De Hosting

#3

Mensaje por SergiOasiS »

Ok! Gracias Mitch! Siempre la tenes clara! :lol:

Voy a hacerlo mañana cuando le consulte los datos al soporte del nuevo hosting y aviso por aca si funciono. Saludoss!

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Error Al Cambiar De Hosting

#4

Mensaje por dllrsoft »

mitch no es la tabla phpbb_config la que hay que cambiar para los valores de server_name y script_path?

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Error Al Cambiar De Hosting

#5

Mensaje por mitch »

wjaja, sorry, no se porque puse users xD, me estoy trasladando de ciudad estos dias y parece que me tiene mal :lol:

es phpbb_config ;) gracias por aclararlo

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Respuesta: Error Al Cambiar De Hosting

#6

Mensaje por SergiOasiS »

Listo, era eso!! Tema solucionado. Gracias! :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”