Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Para Ir Al Panel De Control

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rcrespo
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2007, 23:12

Problema Para Ir Al Panel De Control

#1

Mensaje por rcrespo »

Soy nuevo en esto,y bueno espero no tener muchas dudas pero la primera es esta.

He instalado el foro, parece que bien (me costo dos veces).
Ya he cambiado el idioma ( a capon falseando la carpeta lenguaje).
Pero al intentar entrar en el panel de control, me dice.

The requested URL /in automatico/login.php was not found on this server.

Instale el foro según el manual que tienen en aruba que es donde esta alojada la pagina.
En el rango donde ponia Scrip Path, aparecia /foro/, pero en el manual qu os digo ponia que habia que poner in automatico.
Asi lo hice, pero ahora que hago.
No he probado nada más por que quiero tenerlo todo instalado para luego ponerlo a funcionar.
Ah, creo que os tengo que decir donde esta el foro.
www.santanaligero.com/foro/

Muchas gracias de antemano.

rcrespo
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2007, 23:12

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#2

Mensaje por rcrespo »

Ya lo solucione con estas manitas.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#3

Mensaje por HuanManwe »

¿Cuál era lo que te daba problemas y cómo lo solucionaste? Por favor, coméntalo por si a alguien más le pasa que sepa cómo solucionarlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


rcrespo
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2007, 23:12

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#4

Mensaje por rcrespo »

A ver.
Es simple pero tarde eun rato.
Donde ponia in automatico, debia ser para los dominios que solamente tengan un foro entonces entra automatico.
En la pagina donde estoy poniendo el foro, el foro es un apartado.
El ordenador buscaba el foro en la siguiente dirección: www.santanaligero.com/in automatico/login.PHP
Claro evidentemente ahi no hay nada, es decir no existe.
el enlace tenia que llevar a: www.santanaligero.com/foro/login.php

Entonces cambien en la ruta, in automatico por foro, llegue al panel de control, e hice el ajuste para que siempre busque en foro.

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#5

Mensaje por naela »

Yo tengo el mismo problema, por favor, soy nueva en php, no se molesten conmigo, pero podrian explicar de una forma mas sencilla como se hace esto?

mi foro esta en un dominio mio, la ruta es http://www.criandocreando.com/carpetaX/index.php

creo que es la misma situación, pero no entendí cómo le hizo rcrespo.

de antemano gracias

(el error que me aparece es el siguiente:

Not Found
The requested URL /phpBB2/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.37 Server at www.criandocreando.com Port 80)

supongo que es algo sencillo, pero no tengo idea de como solucionarlo

EDITO:

Ya logré entrar al panel de control, como estaba en el post, se substituye en la ruta de la barra de navegador phpbb/ por el directorio donde esta nuestro foro, , ahora, como le hago para que esto ya no pase???

gracias por su paciencia :oops:

añado

phpBB 2.0.21 recien instalado
plantilla subsilver (que estoy buscando cómo cambairle el logo, estoy buscando en el foro y no encuentro nada, ya lei el la guia de usuarios, y no encuetnro información, espero encontrarla algun dia)
host de pago, www.criandocreando.com

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Para Ir Al Panel De Control

#6

Mensaje por HuanManwe »

El logo lo cambias subiendo el que quieras poner (mejor si es de las mismas dimensiones) a http://www.tusitio.com/carpetaforo/temp ... _phpBB.gif Es decir, dentro de la carpeta del foro en templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif (Si usas otra plantilla pues cambia subSilver por lo que le corresponda).
Obviamente debes mantener el mismo nombre y extensión para el archivo que subas.

Con respecto al otro problema ve a phpMyAdmin, examina la tabla phpbb_config y verás que hay un registro llamado script_path o path_script (creo que está en la 2ª página de la tabla). Asegúrate de que indica la carpeta adecuada, entre dos barras, por ejemplo /phpBB2/
Igualmente mira que el registro servername no tenga en la dirección base de tu web el protocolo http:// escrito, sino sólo el www.loquesea...

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#7

Mensaje por naela »

ok, muchas gracias, lo reviso

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: [SOLUCIONADO]Problema Para Ir Al Panel De Control

#8

Mensaje por HuanManwe »

si es eso avisa, si no es avisa también ;-)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Respuesta: Problema Para Ir Al Panel De Control

#9

Mensaje por naela »

Ya, a ver, respecto a la ubicacion del folder, si aparecia en /phpbb2/ pero resulta que en mi caso el foro está en otra localización, le puse la carpeta donde está /foroX/ y ya quedó, ya puedo entrar perfecto, mil gracias!

Lo del logo, fue un poco menos ortodoxo, fua antes de ver tu respuesta, me puse a buscar y no encontre ningun post donde dijera cómo cambiar el logo de la cabecera, :lee miré mi foro y le di con el boton derecho al logo para ver la ruta, yo pensaba que estaba en index, pero no, mirando en mas posts vi que la parte de arriba del foro tiene otro documento (que ahorita no me acuerdo el nombre :oops: ) lo busqué, lo abrí y ahí encontré la ruta del logo y lo cambié por el mio (subiendolo previamente en el folder donde tu indicaste, e hize antes una copia del archivo pro si las dudas, eso tambien lo leí aquí) por que en mi panel de control no hay ningun boton para subirlo en automatico como en los foros gratuitos. Así que via ensayo y error lo modifiqué

Lo de php my admin, no se como abrirlo, el panel de control de mi web(de pago) hay un apartado así, pero apenas le estoy investigando.

Ya le puse nuevos emos y ahora creo que vi por ahí otro par de post donde hay dos asuntillos que tambien quiero arreglar, y como mejorar la seguridad del foro (es un foro de mamás y algunas ponen fotos de sus bebés, así que quiero resguardarlo bien de gente indeseable) pero será mas adelante y poco a poco

Me ha sido de mucha utilidad, mil gracias

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”