Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores Loguin Automático

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Errores Loguin Automático

#1

Mensaje por Blackwidow »

Por indicación de Supernovato, creo este nuevo tema que tiene que ver con ESTE OTRO


URL: www.arquerosenlared.com
Plantilla: Subsilver modificada
Sin Mods
Versión 2.0.22 actualizada desde la 2.0.21
Servidor de pago

Mi problema es que al ingresar en mi foro y marcar la opción de "entrar automaticamente en cada visita", salta el siguiente error:

"phpBB : Critical Error

Error updating session key

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'foro_php.SESSIONS_KEYS_TABLE' doesn't exist

INSERT INTO SESSIONS_KEYS_TABLE(key_id, user_id, last_ip, last_login) VALUES ('aa92066ef85ccae899ad07b28608ce57', 2, '5120d5c1', 1167170766)

Line : 229
File : sessions.php"

Actualicé a la nueva versión como siempre, ya llevo actualizando desde la 15 ó 16, no recuerdo bien. Un par de semanas antes de actualizar, ya tenían problemas algunos foreros que al ver los últimos mensajes les volvía a pedir el login, pero no salía el mensaje de error que ha aparecido con la actualización.

Otro fallo que he detectado es: He creado un usuario de prueba y como el acceso está moderado, me ha llegado el email de confirmación. Al dar al enlace para activar la cuenta, normalmente me pide el login, ya que yo nunca marco la casilla de entrar automaticamente. Pues bien, al darle, como digo, me aparece el foro con un mensaje que dice "No autorizado". Sin embargo desde el panel de administración de usuarios del foro si puedo activar el alta.

Y otro mensaje de error que me da al borrar un usuario es el siguiente:

Could not delete auto-login keys for this user

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'foro_php.SESSIONS_KEYS_TABLE' doesn't exist

DELETE FROM SESSIONS_KEYS_TABLE WHERE user_id = 3084

Line : 191
File : admin_users.PHP


Mi tabla se llama arco_sessions_keys. La he vaciado, borrado y vuelto a crear y sigue dando el mismo error.

Creo que está todo relacionado de alguna manera ya que ha saltado todo al actualizar a la última versión. Si me podeis orientar, os lo agradeceré mucho porque ando más perdido que un h.p. el día del padre.

Gracias

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Respuesta: Errores Loguin Automático

#2

Mensaje por dllrsoft »

Intenta probar lo que dicen en este tema: http://www.phpbb-es.com/foro/ayuda-con- ... highlight=

Tiene el mismo problema que tu...

Saludos!

Edito: Perdón, no había leido por completo el otro tema.
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Errores Loguin Automático

#3

Mensaje por mitch »

Has agregado algun MOD? que haya modificado el archivo /includes/constants.php ?

El problema no creo que sea de la base de datos, asi que por más que vacíes o algo, no te dará resultados, sino que esta buscando en un nombre de tabla que realmetne no existe. Y eso, puede deberse por modificar algun .PHP, en especial el que te he comentado.

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Errores Loguin Automático

#4

Mensaje por Blackwidow »

No, como he dicho al dar los datos, ni tengo, ni he tenido ningún MOD y te aseguro que antes de que diera los errores no he tocado nada de nada, sobre todo porque no tengo apenas nociones sobre ésto y no quiero escoñar algo por andar tocando a lo loco. :lol:

Lo que me extraña es que dice que no encuentra una tabla que realmente existe. ¿No tendrá algún bug la nueva versión?

Aprovecho para felicitar a los creadores de esta web que llevo toda la tarde leyendo y que me va a ayudar a comprender mejor el sistema de foros phpbb.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Errores Loguin Automático

#5

Mensaje por mitch »

Blackwidow, dices que actualizaste el foro... qué metodo de actualizacion seguiste? Code Changes, Changed files only?

Corriste el archivo /install/update_to_latest.php al actualizar? recuerda que al salir una nueva versión de phpBB, no solo hay que cambiar archivos, sino que cambiar cosas en la BD.

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Errores Loguin Automático

#6

Mensaje por Blackwidow »

Siempre actualizo con Changed files only y luego ejecuto el update_to_latest.php y borro del servidor las carpetas install y contrib. No obstante puedo intentar volver a subirlo de nuevo y ejecutarlo a ver que ocurre si creeis que es conveniente. Soy todo oídos. Gracias.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Errores Loguin Automático

#7

Mensaje por mitch »

Blackwidow, Si... intentalo... tambien, prueba subiendo ese .PHP de la carpeta /includes/ de nuevo, el que viene con el paquete "de serie" de phpBB.

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: [SOLUCIONADO] Errores Loguin Automático

#8

Mensaje por Blackwidow »

Bueno, pues ya está descubierto por qué daba el error. Faltaba la siguiente línea en el archivo includes/constants.php

define('SESSIONS_KEYS_TABLE', $table_prefix.'sessions_keys');

Espero que pueda servirle a alguien que se encuentre con el mismo problema.

Esto me ha servido para descubrir este foro y aprender alguna cosilla sobre el phpbb, conocimientos que me apetece mucho ampliar, así que creo que me quedaré a vivir por aquí :wink:

Gracias por vuestro interés.

P.d. Lo que no se es como se ha desconfigurado solo.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: Errores Loguin Automático

#9

Mensaje por mitch »

Blackwidow, perfecto, gracias por comentarlo... bueno, si no lo sabes tu, para nosotros mas difícil saberlo... en fin, un saludo :)

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Errores Loguin Automático

#10

Mensaje por Blackwidow »

Bueno, pues el error ya no sale pero el login automático no funciona. He revisado este foro en busca de alguna solución pero no he dado con nada que me sirva.

El problema es que aunque marques entrar automaticamente, al abrir una nueva ventana del explorador estando conectado, te tienes que volver a loguear en esta ventana.

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Saludos
URL: http://www.arquerosenlared.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: Subsilver2 modificada
Sin Mods
Phpbb3 3.10
Actualizaciones de phpbb 3.09 a 3.10
Servidor de pago

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: [SOLUCIONADO]Errores Loguin Automático

#11

Mensaje por invi »

Pues parece ser problema de cookies.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Blackwidow
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2006, 22:23

Respuesta: Errores Loguin Automático

#12

Mensaje por Blackwidow »

Eso he pensado pero no doy con ello. Hice una prueba para ver si forzaba al foro a ignorar las cookies, que es cambiar el valor numérico 6 que lleva por defecto una línea del archivo includes/sessions.php pero no ha funcionado. Lo curioso es que me he creado otra base de datos y otro foro para hacer pruebas, y al instalar la nueva versión completa me funciona a la perfección.
URL: http://www.arquerosenlared.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla: Subsilver2 modificada
Sin Mods
Phpbb3 3.10
Actualizaciones de phpbb 3.09 a 3.10
Servidor de pago

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”