Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No llegan los mail de activacion

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

No llegan los mail de activacion

#1

Mensaje por Druex »

Pues eso, que no se a que se deba que no llegan las notificaciones para los usuarios nuevos, alguien sabe a que se pueda deber.
:cry:

Gracias de antemano y saludos

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Druex, la pregunta así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ a secas, ya me dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s quien puede saberlo.
Como tienes configurada la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los usuarios.
Que tipo de cuenta tienes configurada como gestor de correo del foro.

Enlace al sitio.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

#3

Mensaje por Druex »

Perdon

www.smallvillemx.net/foro

La activacion de usuarios es que los usuarios requieren activar cuennta o a que te refieres con eso :s
como cuenta configurada esta foro@smallvillemx.net con servidor pop3

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Veo q ya estoy registrado allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ para comprobarlo, decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la activacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la cuenta si necesitan activarla mediante el link si se les enví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

#5

Mensaje por Druex »

Ok, he revisado la configuracion y registre un usuario. Cuando termina el registro del usuario me da un error de smtp.php
Pero el servidor user y pass del smtp estan correctos.

Vaya tania mas de 1 mes asi , y muchos usuarios sin cuentas activas, ahora estoy activandolas manualmente, pienso en desactivar la opcion de activar la cuenta mediante un mail, pero pues eso es bueno ya que asi compruebas que realmente es ese su mail...

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

He creado otro usuario, revisa el archivo
Warning: fsockopen(): unable to connect to mail.smallvillemx.net:25 in /home/smallvil/public_html/foro/includes/smtp.php on line 109 y la configuracion smtp q tienes.

Could not connect to smtp host : 111 : Connection refused

Prueba a desactivar desde el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del servidor smtp y q la gente se registre y funcione í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnicamente con la cuenta del administrador del foro.Deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a servirte así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Salu2.
Tole

Druex
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2004, 07:46

#7

Mensaje por Druex »

Bien.


Desactive la opcion de usar el servidor smpt (segun yo esto en un principio estaba desactivada luego la active para hacer pruebas y salia el error)...
Y resubi el archvo smpt.php

Y ya funciono


GRACIAS :D

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”