Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts...que Hago!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
elfleat
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006, 00:33

Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts...que Hago!

#1

Mensaje por elfleat »

Bueno lo que sucede en realidad es que me puse a instalar mods como loco y ahora algunos como el de cash y el de las medallas no funcionan correctamente...
Pienso que lo mejor que puedo hacer es reinstalarlo pero nunca lo he hecho y no quiero perder los posts y la informacion de los usuarios que tengo hasta ahora asi que preferi asesorarme de alguien con mas experiencia antes de embarrarla irremediablemente...

Por favor diganme... que hago ??!!! y en caso de que evidentemente mi solucion sea reinstalar.. como debo hacerlo para no perder la informacion??

pueden ver el foro aki: Aire Libre

placa geforce
Usuario/a
Mensajes: 97
Registrado: 20 Nov 2006, 00:09

Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts.

#2

Mensaje por placa geforce »

primero que nada tenes que poner los datos del soporte... y leer bien las normas...

una forma de empezar de nuevo con los MODs es agarrar todos los archivos que modificastes con los MODs y copiarles los originales arriba, es decir, vas al archivo donde bajaste el PHPBB y copias todos los archivos donde hiciste modificaciones, vas al lugar donde tenes el foro y pegas todos los archivos que copiaste...

y si no te acordas cuales modificaste... copia todos los archivos menos:

config.php

y todas las carpetas menos:

install
contrib


saludos
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts.

#3

Mensaje por invi »

Faltan datos de soporte..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

elfleat
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006, 00:33

Re: Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Po

#4

Mensaje por elfleat »

y si no te acordas cuales modificaste... copia todos los archivos menos:

config.php

y todas las carpetas menos:

install
contrib eso es lo q necesito; esto no me afectara los posts ni los usuarios?

elfleat
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006, 00:33

Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts.

#5

Mensaje por elfleat »

URL: http://www.pointive.com/foro/
Plantilla(s) usuada(s): GreenTech
MODs instalados: CashMod, BannerInn, Medails, XtremeThemes, y mas... perdi la cuenta :cry:
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago, Linux Server.
Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion) [no lo es]
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y version del nuevo) [no lo es]

Bueno ya comente el problema... agradezco pronta respuesta [smiley smilie=17 fontcolor=00BBFF shadowcolor=#000000shieldshadow=1]Please![/smiley]

elfleat
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006, 00:33

Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts.

#6

Mensaje por elfleat »

intentado solucionar... copie config.php y elimine todo luego subi todos los archivos y carpetas del original menos contrib e install y config.php... al final subi nuevamente el config.php que habia salvado.

Ahora me aparece este error :cry:
phpBB : Critical Error

Could not locate valid language pack

Agregue el spanish pack q tenia el anterior y nada... voy a perder mis usuarios como no consiga una solucion :cry:

elfleat
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2006, 00:33

Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Posts.

#7

Mensaje por elfleat »

Lo logre!!! meti otro pack de el idioma que consegui en este website!!! amo esta comunidad :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

placa geforce
Usuario/a
Mensajes: 97
Registrado: 20 Nov 2006, 00:09

Re: Respuesta: Necesito Reinstalar El Foro Sin Perder Los Po

#8

Mensaje por placa geforce »

y si no te acordas cuales modificaste... copia todos los archivos menos:

config.php

y todas las carpetas menos:

install
contrib eso es lo q necesito; esto no me afectara los posts ni los usuarios? copia todos los archivos menos estos que estan aca y listo, los usuarios y los post estan en la base de datos y haceindo esto no se borran... eso si las modificaciones que hiciste en la base de datos te van a quedar, esas la unica opcion es quitarlas a mano...


saludos
Imagen
url: lenguajebinario.com.ar/foro
mods instalados (actualizado: 27/12/06): admin_prv_msgs_160 / BBCode Box v5.0.0 / Center BBcode 0.0.1 / eD2k Links add all Feature / keyword-urls-google-sitemap / keyword-urls-mod / Forum_Permissions_List_1.0.1 / Hack_Whacker.rar / html_bbcode_mod_1_1_4 / MovedTopicMessage.rar / redirección al registro 1.0.1 / rules_management / simple_admin_userlist / simple_quick_reply / the_humanizer_1.0.4 / Unincrement user posts 1.0.0 / view_profile_sig_1.1.4 / YouTube Video BBCode 1.0.1 / cmx_news_mod_v101_Spa / IM Portal120 / thank_mod_1.1.8
version de phpBB: phpBB 2.0.22
servidor: pago
¿es una actualización de otra versión?: de la phpBB-2.0.21 a la phpBB-2.0.22 (hecho a mano)
es una conversión desde otro tipo de foro: no

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”