Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Un par de preguntas avanzadas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
zergote
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2004, 17:30

Un par de preguntas avanzadas

#1

Mensaje por zergote »

Hola a todos.

Soy nuevo aunque llevo con mis foros alrededor de 6 meses ya, todo muy bien y sin problemas :) . Tengo un par de preguntas no tan bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas y necesito que me echen una mano en esto.

1. Bien, este ha crecido un poco y ahora quiero manejar mejor la situacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los novatos. Siempre hacen la misma pregunta que ha sido respondida otras veces y quiero crear un foro especial para el novato, en donde los que tengan 0-25 posts (novatos en el rango) posteen hasta que avancen. O sea, quiero que los "novatos" no puedan postear en los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s foros hasta haber superado el rango de novato, sin embargo si me interesa que puedan leer lo que se encuentra en los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s foros ( o sea leer pero no escribir). í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Supongo que tiene que ser con un MOD / hack verdad? o se puede hacer simplemente desde el panel del administrador? Gracias...

2. Segunda interrogante. Esta me interesa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s. Tengo un foro llamado "Experiencias" en el cual debe de radicar la mayor importancia de posts y por tanto estoy planeando un sistema de "puntajes" a la gente que postee ahi, y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ con esos puntos podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n postear en los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s foros. Por ejemplo: Juanito quiere postear en uno de los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s foros pero no tiene puntos, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ que para ganar esos puntos debe postear algo en el foro de experiencias. Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s o menos es algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ lo que ando buscando y si alguno de vosotros tiene una idea de cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³mo implementar eso lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un montí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n :D . Claro, debe ser con un MOD o algo que quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s no haya salido pero si a alguien se le ocurre alguna idea original para hacer algo similar en caso de que no hubiesen MODs para esto, tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a bastante porque realmente quiero implementar esa diní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mica en mis foros.

Gracias por vuestra atencií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ayuda sincera.


Saludos!!
Aprende, juega, conquista... Seduce ...
http://www.forosdeseduccion.com

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#2

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn atus preguntas en la primera mas o menos entiendo lo que quieres hacer pero tampoco se explicarlo muy bien :( en la segunda, si deseas implementar puntos pues serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a en todo el foro con un MOD llamado CashMOD.

Y espero poderte haber ayudado !

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”