Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Blash
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2006, 17:25

Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#1

Mensaje por Blash »

Hola, tengo el foro http://foro.ayudasexo.com y me gustaria integrar los últimos posts del foro dentro de la web principal http://www.ayudasexo.com y de la web http://www.pajarracos.es.

Hay algun plugin/codigo/script o algo para poder realizarlo?

Gracias

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#2

Mensaje por invi »

Mira el foro de Recursos Web ahi hay códigos aportados por usuarios que a lo mejor alguno se adapta a tus necesidades.
Es más creo que nazcar publico uno para phpBB y con Ezportal, pero se podría adaptar a la web.
Aún asi, yo te recomiendo que visites webs de recursos por ejemplo www.yomaster.com, aqui hay codigos de todo tipo.
Otra www.php-hispano.net hay de php, html, etc..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Blash
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2006, 17:25

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#3

Mensaje por Blash »

Gracias invi por contestar.

He entrado en la seccion de recursos para webmasters pero no veo nada :(

He estado tambien buscando por google, pero... lo unico qu ehe visto es un par de plugins o mods para mambo.

Respecto a las webs que me distes, he entrado para echar un ojo y nada, no encuentro nada. Si tienes por ahí el enlace directo a esos codigos que decias, por favor, copiamelos y les hecho un ojo. Si no no te preocupes, yo voy a seguir buscando y si encuentro algo lo digo.

Si alguien lo sabe, me haria un favor diciendomelo.

Gracias

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#4

Mensaje por invi »

mmm.. ahora mismo no tengo link directo a recursos de ese tipo..
Si encuentro algo ya te lo pongo aqui.
Y si no puedes mirar en www.javascripts.com ahi hay de todo y aunq está en inglés puedes buscar algo que te interese.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Blash
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2006, 17:25

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#5

Mensaje por Blash »

Nada, no encuentro nada :\ Al igual si que está en la pagian de javascript, pero... encima mi ingles, no es que sea de lo mas aceptable, a si que... me pierdo en esa web :(

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#6

Mensaje por HuanManwe »

¿Preguntas por algo como ésto, o lo prefieres por categorías? También disponible para poner los mensajes en la pagina inicial de tu foro.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Blash
Observador/a
Mensajes: 44
Registrado: 20 Abr 2006, 17:25

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#7

Mensaje por Blash »

Hola Batusai. Muchas gracias por tu tiempo.

Decirte que lo de la url primera
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=9464
es algo parecido a lo que quiero, aunque, me gustaria mas por categorias, para que nos e repitiera tanto una entrada que tiene muchos comentarios.

Supongo que será el caso de la segunda entrada
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=5985
aunque en el código no he visto nada de que llame a la base de datos, con lo cual... al igual es solo para poder añadirlo al propio foro ¿no? Esque dejaron el post un tanto inactivo.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una P

#8

Mensaje por HuanManwe »

Bueno, yo no soy muy ducho con los MOD's y el código pero supongo que sería lo mismo pero cambiando las referencias a los mensajes en general a los mensajes según categorías. Sería cambiar el código de "últimos mensajes en el foro" en la parte que sea diferente el "últimos mensajes por categorías".

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Jaione
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#9

Mensaje por Jaione »

Ya se que esto es un post antiguo, pero leyendo y releyendo mensajes del foro, es justo lo que yo quiero hacer.
En mi web, poner una columna con los úlitmos 5 o 10 mensajes del foro.

Los enlaces que pusieron en los post de respuesta de este tema, ya no funcionan, supongo que después de los tiempos, han cambiado...

También he buscado en Internet y no he encontrado como hacerlo, si alguien me podría ayudar, por favor.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#10

Mensaje por angelismo »

Abre un tema nuevo con los correspondientes datos de soporte ,para no mezclar.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Jaione
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#11

Mensaje por Jaione »

Pero ya lo habia abierto y no se lo que ha pasado con el tema. Me llega un mail diciendo que tengo respuesta al tema, voy y me pone que no estoy autorizada para verlo. No entiendo...
Siempre que he intentado pedir ayudar en este foro, siempre me equivoco, hago algo mal para que me saquen tarjeta.... :(

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#12

Mensaje por Manolo »

Manolo escribió:Crea un tema nuevo con los datos de soporte, tienes un phpbb3 y esto lo posteas en phpbb2, usa la busqueda antes de preguntar, esta solucionado el tema ya.

Este va a la papelera
Eso ocurrió
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Jaione
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#13

Mensaje por Jaione »

Vaya, debo de ser la unica persona en este foro que no nací sabiendo

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 35

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#14

Mensaje por kilateszone »

No entiendo cual es la mala fè de algunos de los miembro del equipo, si les molesta ver a personas sin datos de soporte pienso que deberian limitarse a no responder, ya que los usuarios aceptaron unas normas y reglas antes de registrarse, y si no las leyò y no puse los datos de soporte pienso que solo deberian limintarse a preguntarle donde estan estos..

Jaione : Abre un tema nuevo, con los respectivo datos de soporte, que te darè mi ayuda y no te preocupes, todo somos ignorantes hasta lo que se crèen que siempre comen en plato de cristal
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Jaione
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07

Re: Como Integrar Los Ultimos Posts Del Foro En Una Página

#15

Mensaje por Jaione »

Después de varios días de buscar y rebuscar en el foro un tema parecido al mío, rescate este, porque se planteaba la misma duda que yo tengo.
Por eso de utilizar el buscador y no repetir temas (lo pone en las normas)

Resulta que escribo en este y me contestaron que abriese un nueva tema que este ya era viejo (entonces para que buscar con el buscador?)

Abro un nuevo tema y me dicen que faltan los datos de soporte, a todo esto, en todo me contesto la misma persona, vaya manera de marearme, porque una vez puse los datos de soporte lo tiraron a la papelera porque me debí de equivocar de foro, en vez de poner en phpbb3, lo había puesto en la phpbb2.

A lo cual por la noche veo que se había abierto un nuevo tema indicando porqué se tiran los mensajes a la papelera.

Yo tengo varias cosas que decir, con lo que no gustaran y seguro que las tiran.

- Para que buscar en el buscador, si luego mandan abrir temas nuevos?

- Para las personas que entran las primeras veces en este foro y que encima son nuevas en phpbb, como es mi caso, y parece que el único que hay por aqui de novatismo, no es que sea un foro claro y ordenado, así que es normal que nos liemos.

- Pero un foro que yo tenga entendido, es para ayudarse los usuarios los unos a los otros, pero a mi la impresión que me ha dado es que parece que se está mirando quien la "caga" para sacarle tarjetas (como si de un partido se tratase, ¿quién ganara?) y sobre todo a la gente nueva, normalmente se le suele explicar las cosas que hace mal, pero no comportarse así con ellos.

- A lo largo de los años he participado y participo en muchos foros, de temáticas diversas y ha sido el único que me he encontrado en el que parecen más dispuestos a ver que haces mal que a ayudar, porqué sino, por qué me mandaron abrir un nuevo tema, luego decirme que faltan los datos, para al fin acabar mandando el tema a la papelera?
Me parece que ha sido una serie de despropositos hacia mi.

- Y nunca he tenido intención de no rellenar los datos de soporte, de hecho cada vez que escribia los ponía, pero en mi opinión, cuando el usuario los escribe, deberían de aparecer ya por defecto, que no tener que dar a otro botón para confirmarlos.
Si el usuario los pone, está claro que quiere que aparezcan.

- Y para finalizar, gracias Kilateszone por ofrecerte a ayudarme, pero ya no, no porque lo haya resuelto, si no porque se me han quitado las ganas de abrir otro nuevo tema. Pero muchas, muchas gracias por ofrecerte, es de agradecer encontrarse a alguien por aquí que tiende la mano a los novatos y no está esperando ver que hago mal para mandarme a la papelera o sacarme tarjeta.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”