Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

juegos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

juegos

#1

Mensaje por rauldiazz »

se pueden aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir juegos a un foro phpbb, como el de la snake, juegos asi, que algunos foros poseen

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Afirmativo, se puede, de hecho algunos sitios los tienen instalados, tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as q crear un botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para acceder a ellos y tener una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina donde se ejecuten.
Creo q te fijas mucho en Minerva, recuerda q aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en fase de desarrollo.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: juegos

#3

Mensaje por Shadow »

Sip, se pueden aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir, aqui te dejo la url del MOD que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade estos juegos.
http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.ph ... sc&start=0
Si no encuentras el link para bajarlo, mira la firma de un tal "whoo" que en su firma pone la direccion donde bajarlo. Para encontrarlo, busca en las ultimas paginas del topic.

Para ver los juegos en movimiento podrias visitar mi foro, la direccion se encuentra abajo, en el perfil, pero ten cuidado al instalar el MOD ya que lei un mensaje donde se decia que no tenias experiencias con estas modificaciones.

Salu2 :twisted:

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#4

Mensaje por rauldiazz »

mods, tambien se pone mediante mods, cual me bajo, como creo un botoní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

He cisto varios juegos, pero no son muy buenos. Pero no se quedan para nada atras, ya que si no se pudiera eso serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a una mala tirada :(

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

#6

Mensaje por Shadow »

rauldiazz";p="2369 escribió:mods, tambien se pone mediante mods, cual me bajo, como creo un botoní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?
Todas las modificaciones en foros phpBB se hacen mediante MODS. Sobre cual te bajas, mira mi mensaje anterior para encontrar el link y solo hau uno para elegir.

Como creas un boton?? Para que? no comprendo la pregunta.

Sobre todo ve con cuidado y paciencia para poder hacer las modificaciones sin problemas.

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®

rauldiazz
Observador/a
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2004, 18:16

#7

Mensaje por rauldiazz »

el unico que tiene firma es Rcrowley, tiene dpos direcciones, dime el nombre del mod asi me sera mas facil

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: juegos

#8

Mensaje por Shadow »

Perdon por la tardanza.
El nombre del mod es "Activity Mod" y los usuarios que lo tienen en su firma son Whoo y Aeris.

La pagina de Whoo si mal no la recuerdo es esta

_Salu2_ :twisted:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”