Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Rotacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

Rotacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola a migos en mi foro quiero poner mi avatar pero rotandolo con un php-1 pero la verdad no se como se hace y me pasaron este archivo que tiene el sig. cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo pero al momento que lo pongo me marca error abriendo un stream el cual no existe, alguien lo puede corregir.

O mandarme el correcto !? Se los agradesco mucho a todos. [kuka]Y para que sirve eso de kuka ? siempre he tenido la dua[/kuka]

Bueno aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ les dejo el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo del archivo llamado rotate.php

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Rotacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes

#2

Mensaje por Shadow »

Por empezar, fijate si la carpeta donde mantienes tus avatares se llama asi "avatares" ya que el archivo php que muestras busca por esa carpeta, en caso de que se llame de otra manera, deberias cambiarlo en el archivo donde sale este codigo:

Código: Seleccionar todo

$folder = "avatares";
Donde dice avatares, deberias cambiarlo por el nombre real, en caso de que sea ese el error. Digo esto porque por defecto, esa carpeta se llama avatars y no avatares.

En cuanto a lo de "Kuka" es tan solo un BBCode, o sea un estilo predeterminado por el admin, en este caso, que hace que las palabras que esten encerradas entre dicho codigo, se vean en cursiva y en color celeste (o eso creo).

_Salu2_ 8)

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#3

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Gracias y la carpeta yo lo se que se llama avatars pero que no puedo tenerla en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol !? Avatares, y pues me marca error open stream file o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.

Cuando lo ejecuto en loca, cuando estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en el server simplemente no se ve la imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gen ! :( Y algo para con el foro de aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­. Hace 3 dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as que no he entrado y por que me marca 0 mensajes si hay mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nimo como 14 !?

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

Re: Rotacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes

#4

Mensaje por cHoLk »

Gracias y la carpeta yo lo se que se llama avatars pero que no puedo tenerla en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol !? Avatares, y pues me marca error open stream file o algo así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­.
Si te marca el error del open stream file es que la carpeta en cuestion no existe o se llama de manera diferente.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pero si existe la acabo de crear ! en el ftp tengo que asignar algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn permiso a la carpeta para que funcione ?

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#6

Mensaje por cHoLk »

claro, tendrias que darle el permiso de lectura, y se si van a subir cosas tambien. No recuerdo bien cual era el numero, Tole o Thekuka deben de acordarse...
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#7

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Solo con permisos de lectura para la carpeta es 333 no ? por que con lectura y escritura es 666 o ya ni se ...

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#8

Mensaje por cHoLk »

los permisos de lectura son 664. Los de escritura son 777. o 775 no recuerdo bien.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

Si no me equivoco, para permisos de lectura es 744 entre los q incluyo al propietario y escritura 766 con el propietario incluí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do.

Salu2.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#10

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Pues sigue todo = :( mejor demos este tema por cerrado, ni que me importara tanto eso ...

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#11

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Ahora lo volví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a probar y en el phpbb normal si sirve en el Plus provoca error :(

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#12

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Jejeje ahora tengo una preguntita extra para la rotacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes en php ... es la siguiente:

Una vez que he conseguido que mi avatar sea rotado en un foro normal de phpbb 2.0.8a ya que en el plus no funciona y en minerva no lo eh intentado :cry:

Que posibilidad hy de hacer rotan una imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gen en la firma ? osea poner el codigo con la url del archivo ejemplo:

[im.g]http://www.shockerteam3d.net/Foros/images/firma.php[/im.g] Por que ya lo probí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© pero no funciona sale el puro cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo como si no tuviera activado el bbcode en la firmas ...

Alguna otra posible solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para rotar imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes en las firmas !? O de plano no se puede .... Saludos y gracias ... Se han dado cuenta que tengo un pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o problema con los puntos suspensivos ? ....

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”