Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

kerze
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2006, 22:12

Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

#1

Mensaje por kerze »

ACA ESTA LA SOLUCION PA ESTOS ERRORES
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database


Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'ASA'@'localhost' (using password: NO) in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 331

OTRO
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database



PARA COMENSAR EL TUTO BAJENSE EL PACK COMPLETO Appserv2.4.5 (apache 1.3.34, MySQL 5.0.16 y PHP 4).

el phpbb en ingles o español, creo que lo vi aca en este sitio donde publico esto http://www.phpbb-es.com/

SOLUCION
Soy nuevo en la web pero compartir este problema sencillo que me pase 3 horas en descubrirlos ya que en los buscadores no pude encontrar solucion alguna. Aca les va la gran solucion.

Al instalar el app serv debes hacer lo siguiente en una parte de la instalacion te pide este :

USER NAME: >>>>>>> PONGAN CUALQUIER NOMBRE, EJEMPLO: zonax >>>>El USER NAME zona x representa en el phpMyAdmin como localhost como zonax@localhost

traduciendo en la instalacion del phpbb >>>>>> zonax representa al Usuario de la base de datos <<<<<<< OJO


PASSWORD: >>>>>>>>OMITANLO DEJENLO EN BLANCO[/b]


NOTA: EL RESTO DE LA CONFIGURACION DEJALO ASÍ del appserv

Descargar el phpbb cualqiera de las versiones claro(ingleso español) y ubicar en D:\appserv\www\ pegar en este directorio la carpeta de phpbb2 OJO>>> otros cometen el error de pegar estas carpeta phpBB-2.0.21 donde indica la version, dentro de ella hay otra carpeta pegar esa como este phpBB2


Una ves intalado ponen la siguiente url http://localhost/phpMyAdmin/ creanse una base de datos lo que gusten ejemplo: cavernicola representa en el phpMyAdmin >>Base de datos cavernicola ejecutándose en localhost

traduciendo en la instalacion del phpbb>>>>>>>>>> cavernicola representa al Nombre de la Base de Datos

AHORA LA INSTALACION DEL phpbb

http://localhost/phpbb/ >>>>>>> solito se ejecutara el instalador ahora fijense en la imagen y saquen sus coclusiones con todo lo que puse en este tema:

EL GRAN EJEMPLO FIJENSE EN LA CONFIGURACION DE LA BASE DE DATOS Y RELACIONEN CON LO QUE EXPLIQUE ARRIBA, LA CONFIGURACION BASICA TIENEN QUE PONERLO ASI, LACONFIGURACION DEL ADMINISTRADRO BUENO PONGAN LO QUIERAN AHI EN LOS ESPACIOS EN BLANCOO VACIOS.

Configuración Básica
Lenguaje del Foro por defecto: English o Spanish
Tipo de Base de Datos: MySQL 4.x/5.x
Elija su método de instalación: Instalar

Configuración de la Base de Datos
Nombre de Servidor de Base de Datos / DSN: localhost
Nombre de la Base de Datos: Cavernicola
Usuario de la Base de Datos: zonax
Contraseña de la Base de Datos: no poner nada <<<<< no poner nada osea vacio
Prefijo para las tablas de la Base de Datos: phpbb_

Configuración del Administrador
Dirección de E-mail del Administrador:
Nombre de Dominio: localhost
Puerto del servidor: 80
Ubicación de Scripts: /phpbb/
Nombre de usuario del Administrador:
Clave del Administrador:
Clave del Administrador [ Confirmar ]:


Y FINALMENTE CLICK INICIAR INSTALACION >>>>>>>>>>> Y HAPPY TODOS

DISTRITO DE TARAPOTO - PROVINCIA SAN MARTIN - DEPARTAMENTO DE SANMARTIN - DESDE PERU

dann
Asiduo/a
Mensajes: 197
Registrado: 02 Dic 2006, 18:10

Re: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

#2

Mensaje por dann »

ACA ESTA LA SOLUCION PA ESTOS ERRORES
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database


Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'ASA'@'localhost' (using password: NO) in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in c:\appserv\www\phpbb\db\mysql4.php on line 331

OTRO
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database



PARA COMENSAR EL TUTO BAJENSE EL PACK COMPLETO Appserv2.4.5 (apache 1.3.34, MySQL 5.0.16 y PHP 4).

el phpbb en ingles o español, creo que lo vi aca en este sitio donde publico esto http://www.phpbb-es.com/

SOLUCION
Soy nuevo en la web pero compartir este problema sencillo que me pase 3 horas en descubrirlos ya que en los buscadores no pude encontrar solucion alguna. Aca les va la gran solucion.

Al instalar el app serv debes hacer lo siguiente en una parte de la instalacion te pide este :

USER NAME: >>>>>>> PONGAN CUALQUIER NOMBRE, EJEMPLO: zonax >>>>El USER NAME zona x representa en el phpMyAdmin como localhost como zonax@localhost

traduciendo en la instalacion del phpbb >>>>>> zonax representa al Usuario de la base de datos <<<<<<< OJO


PASSWORD: >>>>>>>>OMITANLO DEJENLO EN BLANCO[/b]


NOTA: EL RESTO DE LA CONFIGURACION DEJALO ASÍ del appserv

Descargar el phpbb cualqiera de las versiones claro(ingleso español) y ubicar en D:\appserv\www\ pegar en este directorio la carpeta de phpbb2 OJO>>> otros cometen el error de pegar estas carpeta phpBB-2.0.21 donde indica la version, dentro de ella hay otra carpeta pegar esa como este phpBB2


Una ves intalado ponen la siguiente url http://localhost/phpMyAdmin/ creanse una base de datos lo que gusten ejemplo: cavernicola representa en el phpMyAdmin >>Base de datos cavernicola ejecutándose en localhost

traduciendo en la instalacion del phpbb>>>>>>>>>> cavernicola representa al Nombre de la Base de Datos

AHORA LA INSTALACION DEL phpbb

http://localhost/phpbb/ >>>>>>> solito se ejecutara el instalador ahora fijense en la imagen y saquen sus coclusiones con todo lo que puse en este tema:

EL GRAN EJEMPLO FIJENSE EN LA CONFIGURACION DE LA BASE DE DATOS Y RELACIONEN CON LO QUE EXPLIQUE ARRIBA, LA CONFIGURACION BASICA TIENEN QUE PONERLO ASI, LACONFIGURACION DEL ADMINISTRADRO BUENO PONGAN LO QUIERAN AHI EN LOS ESPACIOS EN BLANCOO VACIOS.

Configuración Básica
Lenguaje del Foro por defecto: English o Spanish
Tipo de Base de Datos: MySQL 4.x/5.x
Elija su método de instalación: Instalar

Configuración de la Base de Datos
Nombre de Servidor de Base de Datos / DSN: localhost
Nombre de la Base de Datos: Cavernicola
Usuario de la Base de Datos: zonax
Contraseña de la Base de Datos: no poner nada <<<<< no poner nada osea vacio
Prefijo para las tablas de la Base de Datos: phpbb_

Configuración del Administrador
Dirección de E-mail del Administrador:
Nombre de Dominio: localhost
Puerto del servidor: 80
Ubicación de Scripts: /phpbb/
Nombre de usuario del Administrador:
Clave del Administrador:
Clave del Administrador [ Confirmar ]:


Y FINALMENTE CLICK INICIAR INSTALACION >>>>>>>>>>> Y HAPPY TODOS

DISTRITO DE TARAPOTO - PROVINCIA SAN MARTIN - DEPARTAMENTO DE SANMARTIN - DESDE PERU

Hey todo va bien hasta que llego a localhost/phpBB poruqe le doy y no habre la página. Y al instalar el foro me sigue diciendo phpBB: critical error :?: que puedo hacer porfa es urgente

Gracias :ok:
URL: http://arteycritica.com/foro/index.php
web: www.arteycritica.com
Plantilla(s) usuada(s): ndesign
MODs instalados: Inliner banner?resize posted image?redirect anonymous users to loging?backup protection?eXtreme styles?country flag?private message?admin userlist?Sudoku?Medal system?Advanced Visual Confirmation?The Humanizer?resize remote avatar?
Version de phpBB: 2.0.22
Parches Instalados: parce, no se que son parches, pero son los que trae por defecto
Servidor: pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.21

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Respuesta: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion F

#3

Mensaje por Morph »

kerze, Pues muchas gracias por la aportacion, espero que ayude a usuarios con el mismo problema. Saludos :wink:

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

#4

Mensaje por KasLimon »

Muchas gracias kerze por el aporte
Off Topic:
Hey todo va bien hasta que llego a localhost/phpBB poruqe le doy y no habre la página. Y al instalar el foro me sigue diciendo phpBB: critical error :?: que puedo hacer porfa es urgente
Gracias :ok: Dann dudas nuevas en temas nuevos. Posiblemente no te carga la pagina porque no has metido el foro en localhost/phpbb... Segun las explicaciones de kerze te dice que lo metas en una carpeta que se llama phpbb2, creo que para que funcione la carpeta tiene que ser renombrada a phpbb
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

Avatar de Usuario
Mzu
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2006, 04:11

Respuesta: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion F

#5

Mensaje por Mzu »

Excelente manual,, me ayudo mucho pero tarde bastante en encontrarlo.

Me he fijado ke aca la mayoria de las respuestas son "BUSCAR" pero deberian intentar hacer mejor y mas rapida la busqueda, se ke hay respuestas para casi todas las preguntas, pero podrian ir eliminando los mensajes basura para no hechar a perder la buskeda o no demorarla tanto... espero ke no se tomen esto como una ofensa,, sino ke solo es una critica para mejorar la pagina,...


Tiene una pagina excelente aca con mucha ayuda ... espero ke sigan de la misma forma ke lo han hecho hasta ahora

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Re: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

#6

Mensaje por naela »

Me disculpo de antemano por mi ignorancia :oops: pero no entiendo nada :shock:

UNa explicación con manzanas para no iniciados por favor?

Mi foro ha funcionado perfectamente hasta hoy, que me aparece critical error, que no se puede conectar a la base de datos, lo doy "refresh" y después de mucho insistir pude acceder al panel de control y estoy haciendo un backup por si las moscas, me vine acá a ver, encontré este post pero me deja igual que al principio

(por cierto lo que dicen del buscador es correcto, no encontré este post en el buscador del foro, metí la búsqueda en google y de ahí vine, en el buscador del foro me salió de todo menos lo que buscaba)

Por favor.....
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Re: Appserv===>phpBB : Critical Error, Una Solucion Facil

#7

Mensaje por naela »

Pues sigue el error, unos dias estuvo bien, me deja entrar insistiendo y dándole "refresh" varias veces

he releido el post y no entiendo, por favor que alguien me explique, no insitiría tanto si no lo necesitara, no soy programadora, por favor alguein que me ayude

gracias
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”