Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] ACTUALIZACIÓN DEL FORO, Pero Desde Cero

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

[SOLUCIONADO] ACTUALIZACIÓN DEL FORO, Pero Desde Cero

#1

Mensaje por fonsy »

La cuestión es que he encontrado varios sistemas de actualización del foro phpbb.

En estos momentos tengo instalada la versión 2.0.18 y quiero actualizarla a la actual 2.0.20, pero no quiero utilizar los parches. He ido actualizando a base de parches y preferiría esta vez, pasar a la 2.0.20 desde cero. La cuestión es que temo "meter la gamba" y quedarme sin foro. Por cierto, no utilizo mods.

También vi hace tiempo un mod que borraba las cuentas de los usuarios que no la activaban. Tengo varias que me gustaría eliminar pero basta que me ponga a buscarlo para que no lo encuentre.

Estas dos cuestiones llevo buscándolas varios días en el foro, pero no las encuentro, de ahí que me haya decidido a haceros perder un poco de vuestro tiempo.

Gracias y un saludo.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ACTUALIZACIÓN DEL FORO, Pero Desde Cero

#2

Mensaje por Nazcar »

desde 0 no hay actualizacion,solo instalacion.Como supongo que quieres conservar la BBDD solo tienes que borrar tu foro meterle el nuevo 2.0.20 en este caso ya vamos por la 2.0.21.y ejecutar el update_to_latest.php que encontraras dentro del directorio /install/.Eso si guarda tu config.php a parte y no borres la BBDD.Todo esto esta muy puesto por el foro me extraña que no lo encontrases.

El mod que buscas esta incorporado en phpbb si no recuerdo mal en ACP administracion de usuarios eliminar usuarios

fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

Respuesta: ACTUALIZACIÓN DEL FORO, Pero Desde Cero

#3

Mensaje por fonsy »

Gracias por tu pronta respuesta. No es que no estuvieran las respuestas, es que yo no sabía preguntar.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”