Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar el Index.php

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Modificar el Index.php

#1

Mensaje por Shadow »

Pues mi foro lo tengo instalado en mi@ y en este mismo sitio da la oportunidad de poner contadores, he puesto un contador pero para que funcione debo poner el siguiente codigo en index.php, segun las indicaciones, deberia ponerlo abajo, dentro del codigo php por supuesto, pero por mas que lo he intentado, solo me da un mensaje de error, Donde podria poner este codigo??
<!-- INICIO codigo contadores.miarroba.com -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=XXXXXX"></SCRIPT>
<!-- FIN codigo contadores.miarroba.com -->
Por supuesto que las XXXXXX son en realidad un numero, pero no creo que importe ponerlo aqui no?

Gracias de antemano.

_Salu2_ :twisted:

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Re: Modificar el Index.php

#2

Mensaje por Francisco »

Si no pones la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de tus foros malamente vamos a ver el error. :evil:

tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

Re: Modificar el Index.php

#3

Mensaje por tom »

yo quero hacer lo mismo para poner el controlador en mi foro pero no se como ponerlo ayudarme por favor saludos

http://shave.webcindario.com/phpBB2/index.php

yoseman
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2004, 18:52

Re: Modificar el Index.php

#4

Mensaje por yoseman »

Creo que el codigo en cuestion lo deberias de agregar en la plantilla del indice del foro, o sea, en el archivo templates/subSilver/index_body.tpl (o en la plantilla que tengas puesta :wink: )

Te recomiendo que lo pongas al principio o al final de la plantilla...

Cuando queremos aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir HTML o JAVASCRIPT es mejor hacerlo en las plantillas y no tocar los PHP para no liar las cosas.

Salu2 :mrgreen:
Última edición por yoseman el 18 Abr 2004, 20:11, editado 1 vez en total.

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Modificar el Index.php

#5

Mensaje por Shadow »

puse mi direccion en el perfil, pero aun asi, no se ve el error ya que restaure el index.php ya que no se podia acceder al foro.

Igual voy a tratar con la recomendacion de modivicar el body_index.tpl
Gracias...

_Salu2_ :twisted:

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Para el contador de mi@, tendreis q editar el archivo overall_footer.tpl.
Una vez ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ insertais el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo delante o detrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s de la lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea q empieza por: " <div align="center........"
Luego solo queda ajustar la posicií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n para cuestií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©tica donde os parezca.

Salu2.
Tole

yoseman
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2004, 18:52

Re: Modificar el Index.php

#7

Mensaje por yoseman »

Yo creo que seria mas conveniente ponerlo en el index_body.tpl, al final de la plantilla, porque si lo pones en el overall_footer.tpl se contabilizara la visita cada vez que pinches y vayas a cualquier otra parte del foro, ya que el overall_footer.tpl carga el pie del foro, y el pie del foro se carga en todas las partes navegables del foro. En el index_body.tpl, no es del todo objetivo, pero al menos solo cuenta cuando se accede al indice, no como con el overall_header.tpl que contabilizaria al acceder a un subforo, un tema, un perfil, el correo, la busqueda, lo que sea.

Poniendolo en el index_body.tpl el numero de visitas estas mas 'acorde a la realidad'
Última edición por yoseman el 21 Abr 2004, 04:16, editado 1 vez en total.

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Modificar el Index.php

#8

Mensaje por Shadow »

Pues yo lo he puesto en overall_footer.tpl (Gracias Tole) y claro, en mi@ existe una opcion que dice algo asi como contabilizar las visitas cuando se hace reload y la desactive, eso hace las visitas mas reales y no se contabilizan cuando un nuevo usuario va a otra seccion.

_Salu2_ :twisted:[/b]

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

Tienes parte de razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Yoseman, mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bien mucha razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, pero como dice Shadow, el contador lo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a puesto sin el reload y no me afectaba el hecho de ir de pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina en pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, pero es otra posibilidad.
Lo principal es q al menos pueda colocarlo en algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn sitio y le funcione q creo q era el principal problema.

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”