Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error al registrar

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Error al registrar

#1

Mensaje por ZeHc »

Hola, ayer hospede mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, y pues surge un error al regitrasrse los usuarios:

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : /home/virtual/~zehcsinlimites/includes/emailer.php


sale ese error al darle a aceptar despues de rellenar el formulario, luego aunque salga el error, ya estan registrados y pueden acceder a su cuenta, pero porque sale ese error?

Uso el phpBB 2.0.8. y esta es mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina SiN Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­MiTeS

ya e visto algunos posts sobre este tema pero no e encontrado la solucion. En activar cuenta pongo "ninguna", en Direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de email del Administrador pongo mi email "zehcboy@hotmail.com", la firma "Thanks, The Management", en Usar servidor SMTP para Email tengo puesto que "no" y las 3 siguientes opciones com ose refieren a SMTP estan en blanco. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a que puede ser el error?

Saludos!!
Última edición por ZeHc el 18 Abr 2004, 02:33, editado 2 veces en total.
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 54

#2

Mensaje por tole »

Yo intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a probar con alguna otra cuenta alternativa, q no sea de hotmail, no se si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ por los excesivos filtros q le ponen o porq en esa configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tengas q ponerle alguna otra cosa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.

Salu2.
Tole

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: Error al registrar

#3

Mensaje por ZeHc »

Nada, e puesto la que me dan al darme de alta en el hosting (zehcsinlimites@wwwpuntocom.com) y me sigue dando el mismo error :?
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: Error al registrar

#4

Mensaje por ZeHc »

Bueno, hay alguna manera de que no made el email de bienvenida?? quitando o modificando cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo... o nose, esque queda mal que cuando la gente se registra les ponga ese error, y pues se creen que no estan registrados o nose :cry:
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

ZeHc
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 28 Mar 2004, 19:08

Re: Error al registrar

#5

Mensaje por ZeHc »

Bueno, lo unico que se me a ocurrido es omitir esa linea de el archivo emailer.php poniendole lo que es // como un comentario se tratase para que salte esa lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea, y pues asi ya no me visualiza el error
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?­MiTeS.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”