Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Copyright de phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Copyright de phpBB

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Texto traducido por t0m|ta


¿Puedo quitar el Copyright del pie de página?

Aunque el grupo phpBB apreciarí­a que mantuvieras el mensaje de copyright, puede de hecho quitarlo. Sin embargo, no obtendrás soporte alguno ni del grupo phpBB ni de su equipo de soporte a usuarios.

¿Puedo editar el mensaje del Copyright?

Si siempre que dejes intacto el "sentido" (quienes son los dueños del copyright). En este caso sí­ puedes recibir soporte del grupo phpBB y del equipo de soporte a usuarios.

¿Puedo añadir mi propio mensaje de Copyright?

Si, siempre que no lo mezcles con el mensaje oficial en forma alguna. Nada del estilo de:

© Copyright 2002 The phpBB Group, yo mismo

¿Puedo quitar el Copyright del código fuente?

NO

¿Cómo puedo restaurar el Copyright en mi plantilla?

Indicaciones en este enlace: http://www.phpbb-es.com/foro/mensaje104844.html#p104844
Notas del equipo de phpBB


psoTFX:

Preferimos que mantengas el mensaje de copyright completo tal y como se muestra en la configuración por defecto. Si ello no es posible (por una buena razón), nos contentamos con el mensaje "Powered by phpBB" (phpBB enlazado con http://www.phpbb.com). Si no muestras ni tan siquiera esto no ofrecemos soporte.

Abela JohnB:

Tal y cómo se ha dicho antes, estás en tu derecho de quitar el copyright de phpBB del footer (o pie de página). Sin embargo, no tendrás derecho a ningún tipo de soporte técnico de la comunidad de phpBB.

En caso de infringirse el copyright del phpBB

En este caso seguimos estrictamente la polí­tica de phpBB que es la siguiente.
  • En en caso de Nuke, se mueve la pregunta a [OFF TOPIC] Charla, otros temas, y se le explica que no damos Soporte a ningún CMS Nuke.
  • En el caso de un phpBB normal
  1. Se advierte al usuario que no se da soporte a las webs que no respetan la licencia de phpBB con un enlace al tema del copyright.
  2. Se toma nota la web del usuario y la URL del tema en cuestión.
  3. Si el usuario corrige, en el plazo de una semana, el problema de la licencia, se le da soporte (una vez corregida la omisión) como a cualquier otro usuario.
  4. Todas las webs que hayan infringido el copyright alguna vez serán revisadas por el equipo de phpBB-Es.COM periódicamente.
  5. A cualquier usuario de la lista que vuelva a retirar el copyright sera excluido automáticamente del foro y pasa a la lista pública de sitios web que no respetan la propiedad intelectual.
    Como consecuencia de esto, no recibirán soporte en este foro, en el sitio oficial de phpBB ni en ninguna web de software libre que sepa lo que se hace.
Añado unos puntos en vista de algunos copyright que están de "moda"

Arriba queda claro que no es valido un copyright de este tipo:
© Copyright 2002 The phpBB Group, yo mismo

Ya que tu mismo, no has trabajado con phpBB para desarrollar estos foros, lo mas fácil, es dejar ese copyright como esta, y en la linea siguiente añadir lo que creas oportuno.

Creo que el tema de la propiedad intelectual de phpBB ha quedado suficientemente claro y las consecuencias también.
Sobre Nuke (cualquier tipo de CMS Nuke)

phpBB y PHP-Nuke tienen ciertas discrepancias con el tema del copyright, PHP-Nuke retiro el copyright de los foros phpBB que se integran desde hace algo de tiempo en los portales PHP-Nuke, es por eso, que phpBB, prohibió el soporte phpBB a portales con foros integrados phpBB sin copyright.

Con todo esto aparte, por estructuración de la DB, ficheros y demás, el soporte Nuke (para cualquiera de sus versiones existentes) es completamente diferente a phpBB con lo cual, NO damos Soporte alguno a foros phpBB integrados en Nuke (sea el que sea)


Os pongo este enlace mas que recomendable:
http://www.desarrollonuke.org
Última edición por ThE KuKa el 10 Abr 2004, 01:31, editado 4 veces en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”