Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Resolu

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

nadthoss
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2005, 21:59

Problema Resolu

#1

Mensaje por nadthoss »

Buenas es mi primer participación en la comunidad..

la consulta surge a raí­z de un problema al visualizar los mensajes de un tema en un foro.

Cuando se hace con una resolución de 1024x768 es de forma correcta y cuando es de 800x600 los mensajes quedan grandes para el formato de la pantalla

He revisado el archivo viewtopic_body.tpl que no habí­a sido modificado nunca... y con otro foro que instale este problema no existió. Constate que los width estuvieran con porcentajes. Luego decidí­ cambiar el archivo por otro que tenia en el otro foro que funcionaba bien... el problema persiste...

Solo ocurre cuando se visualisa un tema en el resto de los casos el foro funciona correctamente.

alguien tiene idea de que mas puede estar ocurriendo... revise antes este foro para buscar información y no la encontré, desde ya agradecerí­a sus respuestas.
-

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Respuesta: Problema Resolu

#2

Mensaje por Francisco »

Pon la dirección de ese post que lo veamos, sin verlo es difí­cil aunque pueden ser varias cosas, imágenes grandes, texto sin espacios, etc... :roll:

nadthoss
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2005, 21:59

Re: Respuesta: Problema Resolu

#3

Mensaje por nadthoss »

Pon la dirección de ese post que lo veamos, sin verlo es difí­cil aunque pueden ser varias cosas, imágenes grandes, texto sin espacios, etc... :roll: no se trata de un mensaje en particular... o un solo tema, sucede caundo se ingresaa cualquiera tema.

no contienen imagenes varios temas en ninguno de sus mensajes, y el error se da.

ademas del los *.tpl hay otro lugar donde se dimencionen las tablas ???
-

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

Respuesta: Problema Resolu

#4

Mensaje por Francisco »

Sois, por regla general, reacios a poner la dirección de vuestros foros para que veamos el error o fallo de la pregunta, que realizáis vosotros no nosotros, en vivo, aunque está claro en las Reglas Generales de lectura obligatoria para poder postear, por lo cual me niego a seguir contestando esta pregunta.

Saludos. :( :( :(

nadthoss
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 22 Nov 2005, 21:59

Respuesta: Problema Resolu

#5

Mensaje por nadthoss »

mil disculpas pero no tenia sentido hacerlo puesto que el foro es de acceso privado...

de todas formas encontre el problema...

para queines puedan tenerlo se los comento...

tenia un nombre de seccion y otro de un foro muy largos... estos son listados en el combolist que figura como jumpbox... por lo tanto al no ser este un objeto comprimible... termina haciendo que aunque las tablas lo sean tenga qiue mostrarse el item entero... supongo que {JUMPBOX} dentro del archivo viewtopic_body.tpl debe poder modificarse para que cambie el nombre pero esto debe hacerse desde otro archivo evidentemente. De todas formas la solucion simple es usar un nombre de foro y seccion mas corto.

Bueno espero a ver sido claro. y disculpen si incurri en alguna falta, de tods formas dejo un breve explicacion al problema por si alguien mas lo tiene.
-

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”