Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hola

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Scylla__
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 17:13
Edad: 35

Hola

#1

Mensaje por Scylla__ »

Quisiera hacerles una pregunta, nose si este sea el foro correcto, yo tengo un foro phpbb creo que es la version 2.0.22, y estoy presentando un problema de que algunas personas el cual somos rivales al parecer se estan infiltrando en el foro privado y puden ver lo que alli se discute, quisiera saber si hay forma de que alguien pueda ver un foro privado sin estos tener el permiso de entrar, porque si no hay forma entonces algun miembro les esta prestando su cuenta, pero por favor repondanme esa pregunta. gracias.

este es mi foro y el privado se llama La madriguera

http://www.lobosrebeldes.org/foro/index ... fa5e64c399

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Hola

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Si los permisos son los correctos, no deberían leer nada de ningún foro privado.
Off Topic:
Muevo el tema al foro oportuno.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Scylla__
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 17:13
Edad: 35

Re: Hola

#3

Mensaje por Scylla__ »

Sip, solo los miembros pueden leerlos, se cuales son los nicks con que esos tipos entran al foro y ninguno tiene permiso, entonces hay alguien que es presta su cuenta... thx

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Hola

#4

Mensaje por HuanManwe »

Lo primero que me viene a la mente es: ¿por qué no actualizas el foro a la versión 3?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Scylla__
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2010, 17:13
Edad: 35

Re: Hola

#5

Mensaje por Scylla__ »

Por todos los mods que e instalado, y son muchos..

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Hola

#6

Mensaje por HuanManwe »

pues al final te arrepentirás de no actualizar. Los foros phpBB versión 2 son inseguros y anticuados y dentro de muy poco no habrá ayuda posible para esos foros. Te recomendaría actualizar a la mayor brevedad (usando un foro paralelo de pruebas), y luego, si necesitas algún MOD en concreto, busca alguno adaptado a phpBB3.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”