Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podrido !!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
holucas
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2004, 22:52

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podri

#31

Mensaje por holucas »

Hola amigos, alguna idea de porque aparece el mensaje "Stack overflow at line: 190" al querer eliminar temas completos o mensajes individuales del foro?

La verdad que esto no se si es por causa del IE, del servidor, de mi pc o de algun error en el codigo del foro porque por mas de que le busque la vuelta no tengo ni siquiera por donde empezar a mirar.

Uso la version 2.0.6 de phpbb parcheada a full.

Kuka, hacia bastante que no entraba para postear en esta web y ahora me llevo la sorpresa de que se cambiaron los caracteres especiales, supongo que esto paso porque migraste la bd de un servidor a otro no?
Esto me paso hace un mes atras al mudar una web de un servidor que tenia la version mysql con los putos cojetamientos de las ultimas versiones y al exportar la base de datos se me pasaban todos los caracteres especiales de nuestro alfabeto a simbolos raros, bueno nada, este gran problema me trajo sin dormir varios dias seguidos porque no podia subir la bd al nuevo servidor con todos los caracteres ilegibles asi que me arme de tiempo y a mano fui cambiando uno a uno todo desde el .sql plano.

por las dudas aca te dejo la codificacion correcta, nunca viene mal tenerla a mano:

á = á
é = é
í = í
ó = ó
ú = ú
ñ = ñ

í?Â? = ?
¡ = ¡
¿ = ¿
½ = 1/2
¼ = 1/4
¾ = 3/4

º = º
· = ·

í? = espacio vacio (nada)
 = espacio vacio (nada)
¨ = espacio vacio (nada)

í?Â? = u con dierecis
í?¼ = u con dierecis

Algo importante es empezar a realizar los cambios por el conjunto de caracteres raros mas amplio, osea, empezar por ñ antes que por í

nos vemos y suerte!

OPS... edito el mensaje porque al enviarlo me acabo de dar cuenta de que la palabra que escribi phpbb se transformo automaticamente a un enlace.. que hack es este? estube tratando de hacer uno para mi web pero me volvio loco porque se me entrecruzan las etiquetas de phpbb con las que yo creo para que se cree el "sensor".
Grachie

AAAAAAA lo reedito porque veo que si la palabra aparece una vez no la vuelve a enlazar, y eso es justo uno de los problemas que tengo... se me mete un enlace dentro del otro al existir dos veces una misma palabra en un mismo mensaje!!! que lo pario,,, que groso!

Bueno, creo que lo encontre... es el "phpBB SEO Keyword URLs 2.3.0" no?
Un abrazo

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podri

#32

Mensaje por KasLimon »

Hola, por lo del mensaje "Stack overflow at line: 190", es un error k significa k hay un desbordamiento en la línea 190... esto kiere decir k en una variable se ha intentado meter algo mayor a su capacidad...
Lo maximo k t pdo decir para solucionarlo es actualizar a 2.0.20, xk en 2.0.6 no creo k vayas a llegar muy lejos...

X lo del otro mod o k buscas no lo se... pero puedes mirarlo en la lista de hacks de este foro (http://www.phpbb-es.com/foro/hacks_list.php)

Y lo de la codificacion... Gracias! Me servira de bastante (bueno a mi no, a un amigo k esta mudando xD)

Saludosink

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podri

#33

Mensaje por Nazcar »

si lo que buscas es el mod que automaticamente te pone un link es es autolink

Sisquo
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2006, 01:10

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podri

#34

Mensaje por Sisquo »

Gracias por la informacion :ok:

ulisesluna20
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2005, 16:58

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podri

#35

Mensaje por ulisesluna20 »

bueno he venido leyendo todo el tema porque me interesa mucho, porque estoy sufriendo este temita de los boots, y tengo la version 17 instalada en mi foro, y tampoco he visto la opcion del tema visual, pero lei el tema de PRUNE, hay una opcion que dice: "habilitarar pruning en el foro" y esta habilitada pero no veo cambio alguno(hay que configurarlo de algun lado en especial?) y con el tema de la registracion por mail, muchos usuarios de mi foros son primerisos en el tema foro asi que terminan por desistir de registrarse ya que es gente joven que bueno.. no sabe o no teiene paciencia, en fin espero ansiosamente alguna respuesta...


PD: y un OFF topic total.... como hago para poner los emoticones que ustedes tienen en mi foro?.... estan muyy buenos!

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podrido !!

#36

Mensaje por Nazcar »

cerrado por falta de datos para soporte

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: Se Me Registran BOTs En Mi Foro Y Me Tienen Podrido !!

#37

Mensaje por SuperNovato »

Bien cerrado.

Y, además, este tema ya es un "tema río" donde se habla de 200 cosas.
Si alguien quiere preguntar algo que use otros temas.
A menos que tenga que ver directamente con el título de este tema, claro.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”