Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

escritura al postear

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Avatar de Usuario
irons blacks
Asiduo/a
Mensajes: 191
Registrado: 12 Jul 2009, 17:32
Edad: 54

escritura al postear

#1

Mensaje por irons blacks »

URL: www.clanbiw.cl
Versión phpBB: phpBB2 (3.0.4.)
MODs Instalados: agregue botones en el menu e posteos
Plantilla(s) usada(s): SkyLineGrey
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

HOla a todos

Estimados, tengo un problema que ya esta molestando a varios meiembros que entran a mis foros, el problema creo que comenzo cuando puse un mod para agregar mas botones en el menu para postear (you tube, imagens, urls, tipo de letras, color, etc.), todos los botones funcionan bien, pero el problema es cuando escriben el post, todo es como lento no se puede tipiar muy rapido por que se saltan letras, es decir hay que escribir muy lento es como si afectara la velocidad de tipeo, ejemplo, si yo tipeara numeros del 1 al 9 a una velocidad normal que se escribe despues veo lo que escribi y apareceria 1 3 4 6 8 9. ojala se me entienda el problema.

esperando una ayuda muchas gracias.

MR.PABLO
Ex Staff
Mensajes: 530
Registrado: 30 Jul 2009, 17:34
Edad: 36

Re: escritura al postear

#2

Mensaje por MR.PABLO »

El MOD que hablas es el de MITCH?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign


Imagen

MR.PABLO
Ex Staff
Mensajes: 530
Registrado: 30 Jul 2009, 17:34
Edad: 36

Re: escritura al postear

#3

Mensaje por MR.PABLO »

Mmm.... no había leído de este problema antes... a mi no me pasa, y si es problema de tu servidor?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign


Imagen

Avatar de Usuario
irons blacks
Asiduo/a
Mensajes: 191
Registrado: 12 Jul 2009, 17:32
Edad: 54

Re: escritura al postear

#4

Mensaje por irons blacks »

al principio pense lo mismo, pero hace unos dias cambie de hosting y sigue con el mismo problema.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”