Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema de conectividad

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

mapkiller
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 01 May 2004, 08:07
Género:
Edad: 40

problema de conectividad

#1

Mensaje por mapkiller »

Hola, hace un rato mi server se colgo, y ahora el foro me da un error, segun parece no logra conectar a la base de datos, el error que me da es este:

phpBB : Critical Error

Error creating new session

DEBUG MODE

SQL Error : 1016 Can't open file: 'phpbb_sessions.MYI' (errno: 145)

INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) VALUES ('4104256d92ce1b3edf124ec0302842f2', -1, 1136912987, 1136912987, '5125268d', 0, 0, 0)

Line : 172
File : sessions.php

lo que me mosquea del tema, es que tengo otras 4 bases de datos mas, una de ellas el mismo foro pero para pruebas, que si conecta perfectamente, y el resto igual, todos conectan a sus respectivas bases de datos, menos este, que de repente me salta el error, el foro en cuestion era la version 2.0.15, hoy mismo termine de meterle unos cuantos mods, perdonad que vaya tan directo al tema, pero es que estoy desesperado, no se si es error del server, o que se ha jodido el foro, yo opino que sera esto ultimo, que opinais vosotros?, me despido de esta base de datos para siempre?, gracias.

Saludos

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#2

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, no creo que haya que ponerse nervioso.
Una de las cosas de la web que se pide es que se Busque antes de preguntar.
Algunas preguntas las puedes encontrar por ahi perdidas.
Pero esque tu problema, esta de forma destacada en los FAQ's para phpBB

Bueno, si buscas ahi encontraras el tema que te interesa, y en question es este...
http://www.phpbb-es.com/foro/image-vp3466.html#3466
Si te fijas la pregunta que se planteo es exacta a la tuya, asi que buscando igual la encontrabas.

Venga, un saludooo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Francisco
Usuario/a
Mensajes: 72
Registrado: 08 Ene 2004, 10:17

#3

Mensaje por Francisco »

Prueba a meterte con phpmyadmin en la base de datos y marca todas las tablas, despues dale a la opcií?Â?í?³n reparar tablas a ver si se te arregla. :?:

mapkiller
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 01 May 2004, 08:07
Género:
Edad: 40

#4

Mensaje por mapkiller »

Si, eso mismo he echo, y el caso es que con lo nervioso que me habia puesto no habia caido en algo tan simple :oops: jeje, gracias maestros y perdonad por las molestias :wink:


Saludos

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#5

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, pero se arreglo o no se arreglo el problema?
Al fin y al cabo eso intentabamos jejeje.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mapkiller
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 01 May 2004, 08:07
Género:
Edad: 40

#6

Mensaje por mapkiller »

jejeje, si efectivamente el problema se resolvio, si no llega a ser por vosotros no lo resuelvo ni loco vamos, a pesar de ser algo tan simple y logico, estaba enpecinado en otra cosa y de ahi no me movian xD, no caia yo en el reparador de bases, y lo que mas me fastidiaba, es que esta misma maí?Â?í?±ana habia instalado 5 mods nuevos, y llevaba casi una semana sin hacer un backup a la base, muchas gracias maestros por vuestra labor :wink: .


Saludos

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#7

Mensaje por JANU1535 »

De nada, intentamos ayudar en lo que podemos.
Aunque eso de maestro me queda muy grande :lol:
Me defiendo

Un saludooo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”