Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

problema con phpBB

#1

Mensaje por tom »

Hola the kuka tengo un problema en mi foro de 2.0.6 mi problema es el siguiente cuando aprieto el grupo de usuarios en mi foro me sale este error dime lo que tengo que hacer para arreglarlo saludos. :roll:

Código: Seleccionar todo

Parse error: parse error in /home/webcindario/shave/phpBB2/groupcp.php on line 1144
Última edición por tom el 16 Mar 2004, 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Ese error es alguna , o caracter, espacio, algo que te has dejado, pon la linea en cuestion tom

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 16 Mar 2004, 19:26, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#3

Mensaje por tom »

Hola the kuka que es no lo se el error que meda no se de donde es supongo que es una lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nea o algo digo yo pero no lo se el espacio es de miarroba donde me sale el error es de aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ Grupos de Usuarios que no me funciona nada de nada saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#4

Mensaje por ThE KuKa »

A ver tom, el error dice que viene de la linea: 1144 del archivo groupcp.php busca ese archivo, abrelo y postea la linea 1144, si no es imposible adivinarlo...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

#5

Mensaje por tom »

hola the kuka lo he areglado ya me actualizado la ultima version de phpBB 2.0.7 y gracias por tu ayuda the kuka
Imagen

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Bueno al menos ahora cuando le doy a gurpo de usuarios me dice q no tienes grupos creados, eso indica q algo tení?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as mal en ese archivo, no suelen ser remedios efectivos pero al menos te ha funcionado.
Ahora a rular con la 2.0.7

Salu2.
Tole

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”