Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

pregunta de phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
tom
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ene 2004, 19:05

pregunta de phpBB

#1

Mensaje por tom »

hola necesito saber por que en mi foro hay algunos usuarios/s que van a responder un mensaje y en vez de salir uno le salen dos mensajes iguales y tembien a mi cuado no esta puesto notificar por email me sale error de pagina yo creo que es sulpa de miarroba digo yo saludos :roll:
Imagen

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#2

Mensaje por JANU1535 »

Porque quizas cuando publican un mensaje, con las prisas le dan 2 veces a ENVIAR...
De todos modos ve a la [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] - Administracion General - Configuracion - Intervalo de Flood - Ponle 10 por ejemplo.

A ver si con esto se te soluciona.
Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: pregunta de phpBB

#3

Mensaje por viktor »

No es un error que ya lo he visto en algunos foros, pero no me acuerdo si era por los cookies, o por otra cosa. Tom trata de usar la busqueda porque creo que ese tema ya salio en su momento.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”