Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

respuesta rapida y avatar

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

respuesta rapida y avatar

#1

Mensaje por Ingpanda »

ya mis dudas son las siguientes

1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°

para poner el modo " respuesta rapida " como lo puedo hacer ??


2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?°

no me aparece la opcion de subir avatar desde el PC...

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#2

Mensaje por JANU1535 »

Pues cuando descargas el [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym], hay el archivo install.txt que te explica las instrucciones de la instalacion.
Y para subir abatares desde el pc... [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] - Administracion General - Configuracion - Configuracion de los Avatars - Habilitar upload de Avatars "SI"

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

Re: respuesta rapida y avatar

#3

Mensaje por Ingpanda »

Habilitar upload de Avatars Si No


le puse SI... ( ya lo tenia comoo SI.. x eso la pregunta )


pero al tratar de poner un avatar me sale esto....


http://img197.imageshack.us/img197/9333 ... dfg1zk.jpg


gracias por la resp :D
Última edición por Ingpanda el 02 Dic 2005, 16:01, editado 1 vez en total.

Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

#4

Mensaje por Ingpanda »

xfaa respondanme esto del avatar....

q trate de leer un manual del avatar pero no lo entendi.... por faavor

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#5

Mensaje por more_as »

Mira a ver si tienes los permisos bien puestos , recuerda CHMOD 777 a la carpeta avatars y user avatars
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

#6

Mensaje por Ingpanda »

QUE ES CHMOD ??? ESO ES LO Q NO ENTIENDO :p es un [acronym="Un aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido para una mejora en el foro"]MOD[/acronym] ??

OTRA CONSULTITA...



cuando se registran dice MAYOR DE !# Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?OS


yo necesito q diga mayor de 18 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os !



COMO PUEDO HACER ESE CAMBIO ????


se agradece respuesta
Última edición por Ingpanda el 04 Dic 2005, 16:49, editado 1 vez en total.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

#7

Mensaje por JANU1535 »

Los CHMOD "permisos" lo haces desde tu FTP.
Picas con el boton derecho encima del archivo o carpeta, entras en "Attributes (chmod)" y ahi lo pones.

Un saludo al foro.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

#8

Mensaje por Ingpanda »

OTRA CONSULTITA...



cuando se registran dice MAYOR DE !# Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?OS


yo necesito q diga mayor de 18 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os !



COMO PUEDO HACER ESE CAMBIO ????


se agradece respuesta



muchas gracias ya entendi lo otro

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: respuesta rapida y avatar

#9

Mensaje por JANU1535 »

A ver, ingpanda, te borre el tema que creaste para la misma consulta que te queda pendiente en este tema...
Sino se te responde, es porque se desconoce la respuesta a tu pregunta, asi que paciencia.

No te la eh respondido porque no estoy del todo seguro, aunque yo diria que esta en algun archivo del directorio /language/ lo estaba buscando, pero no me das tiempo.
Date una vuelta por esos archivos a ver si esta lo que buscas...

Un saludo al foro.
P.D.: no estoy 100 % seguro, por eso no te respondi, pero a ver si ahora lo buscas y lo encuentras.
----------------------------------------------------------

Edito: Ya es el 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º tema que te borro, no seas tan impaciente hombre... Bastante grande es la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] como para ir abriendo temas.
Última edición por JANU1535 el 04 Dic 2005, 17:42, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Ingpanda
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Dic 2005, 10:37

Re: respuesta rapida y avatar

#10

Mensaje por Ingpanda »

ok

muchas gracias...

esperare la respuesta

y disculpa por crear el tema de nuevo no habia visto tu respuesta...



Saludos y gracias

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: respuesta rapida y avatar

#11

Mensaje por viktor »

La edad en el registro es texto dinamico, ya que no forma parte del archivo original, sino que es una llamada a otro archivo, como ves puedes configurar la edad desde otro lado.

Ahora, si no te sale el numero, entonces lo primero que se me viene a la mente es que tienes mal el lang_main (del lang_spanish). Para verificar esto, pon el lenguaje ingles como default y trata de registrarte como usuario. Si te sale lo mismo es otro problema, si te sale bien el numero, es el del lenguaje en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol el que esta mal.

Fijate eso primero.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”