Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

instalacion de phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

rubensc0192
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2005, 12:23

instalacion de phpbb

#1

Mensaje por rubensc0192 »

me gustaria que me dijerais el precio por que me instalarais el phpbb en castellano ya que lo he intentado de todas las formas posibles y me ha resultado imposible el instalarlo bien ni siquiera siguiendo la guia del phpbb

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#2

Mensaje por tole »

Y el precio de la configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?
y el del mantenimiento?
y el de las futuras actualizaciones?
y el de los mods?

Realmente creo que en este sitio en el que se presta ayuda desinteresada ponerle un precio puede ser algo arriesgado a la larga, quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s tengas suerte y alguien se preste a ello pero no olvides los puntos anteriores que he comentado, aunque ahora te parezcan sin importancia, la tienen.

Salu2.
Tole

rubensc0192
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2005, 12:23

Re: instalacion de phpbb

#3

Mensaje por rubensc0192 »

Tienes razon, bueno a ver si me puedes ayudar. Veras yo he bajado el phpbb 2.0.18 de esta web lo he descomprimido y lo he subido al servidor. Supuestamente segun la guia de phpbb cuando yo tecleo la url de mi dominio me salta a la pagina de instalacion del phpbb y efictivamente me salta pero me salta mal, puedes comprobarlo tu teclea www.eltecnicoencasa.com a ver si tu sabes por que me puede salir asi.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Veo que te falta algo por subir, hay partes del idioma que no salen y luego solamente necesitas incorporar los datos que te pide.
A ver si puedes revisar el asunto de los textos e ir poco a poco configurando la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, revisa el manual para ello.
Y tranquilo que nadie nace sabiendo pero son muchos los que aprenden y al final se manejan solitos sin tener que pagar por ello.
Estaremos aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y seguro que cualquiera te echarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ una mano, pero tienes que leer y bastante.

Salu2.
Tole

rubensc0192
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2005, 12:23

Re: instalacion de phpbb

#5

Mensaje por rubensc0192 »

Nada tronco, he cogido y he borrado todos los archivos del phpbb, he vuelto a bajarmelo de la pagina y he vuelto a subirlos por ftp al servidor y sigue apareciendo como antes y claro esta he actualizado con F5 la pagina pero sigue sin verse correctamente para proceder a a la instalacion.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#6

Mensaje por tole »

Enhorabuena, veo que al fnal no se te ha podido resistir, y ahora que? y lo bien que se siente uno cuando las cosas empiezan a salir, ya sabemos que cuestan pero salen.

Espero que poco a poco te vayas dando cuenta de los consejillos que te da la gente, siempre se queda uno con cosillas.

De paso si explicas el problema, puede que alguien te lo agradezca.

Salu2 y lo dicho, Bravo
Tole

rubensc0192
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2005, 12:23

Re: instalacion de phpbb

#7

Mensaje por rubensc0192 »

Si tio al final ayer consegui hacerlo. Despues de 2 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os intentandolo aunque todavia me queda pendiente el poder hacer lo mismo con el postnuke.

Pues la verdad es que no se porque ayer me funciono, simplemente segui los pasos de instalacion y posterior traduccion que hay en la pagina www.tomatoma.ws y me funciono.

Ahora necesito encontrar un manual de instalacion y configuracion del postnuke que me funcione.

Una cosa te queria preguntar, es que yo el phpbb lo he instalado en el raiz del servidor y quiero meterlo dentro de un directorio que se llame "Foro" puedo copiar los archivos y meterlos dentro directamente o debe de instalarlo de nuevo?

Quiero dar las gracias a www.tomatoma.ws por que gracias a su pagina despues de 2 aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os intentandolo he conseguido instalarlo.

Un Saludo....

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: instalacion de phpbb

#8

Mensaje por Nazcar »

De poder podrias cambiar el path del phpbb y ponerlo dentro del directorio foro pero claro tendrias que cambiar varias cosas en la bbdd en lo que se refiere en el path de root del phpbb2,asi de pronto y sin mirarlo se me viene a la cabeza en el tuprefijo_config script_path, si no recuerdo mal cambiando solo este valor tendrias acceso al phpbb2 y a la administracion del mismo y dentro del ACS podrias cambiar el resto de path

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#9

Mensaje por tole »

Yo a foro pelao, montarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a otro y si quieres volcarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a la db actual del viejo y así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ de paso se practica, que nunca viene mal.
Por poder se puede hacer, no es tan complejo pero quizí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s te genere mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s quebraderos de cabeza.

Salu2.
Tole

rubensc0192
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2005, 12:23

instalar un mod

#10

Mensaje por rubensc0192 »

Vale, parece que la instalacion y traduccion del phpbb esta casi dominada ya que lo he vuelto a instalar de nuevo dentro de la carpeta foro y me ha vuelto a funcionar. Tambien he podido instalar un theme pero al instalar el theme me dice que tengo que instalar un mod especifico. Lo puedes ver en www.eltecnicoencasa.com/foro me he bajado un manual de instalacion de un mod del la web www.tomatoma.ws el problema es que despues de leermelo varias veces no comprendo que es lo que realmente tengo que hacer ni que pasos tengo que seguir para hacerlo. Me podeis ayudar?

Un Saludo y muchas gracias....

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”