Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

admin. de estilos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

admin. de estilos

#1

Mensaje por althor »

URL: http://www.emuleteca.com/forum/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Mod spoiler
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: server privado
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola entro en Administración de Estilos / agregar estilo y no me salen los estilos instalados
añado imagen a ver si alguno me puede orientar:
-
Spoiler
Imagen
Soporte
URL: www.eMuleteca.com
Plantilla(s) usuada(s): suibsilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: la ultima creo q es la 2.0.023
Servidor: De Pago

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: admin. de estilos

#2

Mensaje por Manolo »

Ya subiste el estilo a su lugar adecuado, recuerdo que era dentro de la carpeta template, y el idioma? Debe llevar un install.tex el estilo, leelo, si lo hiciste bien borra el contenido de la carpeta cache, menos el index.html y .htaccess, borra cookies de tu navegador y ya nos diras.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

Re: admin. de estilos

#3

Mensaje por althor »

Esta todo correcto , la carpeta cache tambien tiene solo esos dos archivos .. no se por q no se ven los themes instalados , deberian de verse los dos que tengo no???
Lo q mas me mosquea es que los puedo editar , borrar , exportar , pero si quiero instalar alguino... no me deja por q no se ven
Gracias de todas formas
Soporte
URL: www.eMuleteca.com
Plantilla(s) usuada(s): suibsilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: la ultima creo q es la 2.0.023
Servidor: De Pago

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: admin. de estilos

#4

Mensaje por Manolo »

Debes tener un error en alguna modificacion mas grave que subir estilos, detectar eso sera mucho mas complicado, pensaste en actualizar a phpbb3? phpbb2 tiene los dias contados :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

Re: admin. de estilos

#5

Mensaje por althor »

No se pero hasta hace una semana se veia el desplegable perfectamente ... no se que habra podido suceder , encuanto a lo de pasar al 3 :oops: me da algo de miedo q se pierda todo jejeje soy muy patoso :lee
Gracias de todas formas
Soporte
URL: www.eMuleteca.com
Plantilla(s) usuada(s): suibsilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: la ultima creo q es la 2.0.023
Servidor: De Pago

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: admin. de estilos

#6

Mensaje por papichulo »

althor escribió:No se pero hasta hace una semana se veia el desplegable perfectamente ... no se que habra podido suceder , encuanto a lo de pasar al 3 :oops: me da algo de miedo q se pierda todo jejeje soy muy patoso :lee
Gracias de todas formas
Hola althor, más patoso que yo no hay nadie, jajaja, un amigo mio me llama el rompe bd, ya te imaginas por qué, no? Bueno pues te aseguro que no existe problema para migrar de phpbb2 a phpbb3, simplemente de descargas del sitio oficial los archivos correspondientes a la version inmediatamente superior a la que tienes y lo instalas. Aqui creo que hay una guia de cómo hacerlo.

Entodo caso asegúrate antes de hacer una copia de la base de datos de tu foro y de tu foro entero (carpeta httacces, public_html, www, foro, phpbb2, o como hayas llamado a la carpeta que contiene tu foro) si las cosas fallan s´´olo tendrias que borrar los datos de la base de datos nueva, importar los de la copia de seguridad y sustituir tu foro nuevo por el antiguo subiendo la copia de la carpeta de tu foro viejo por ftp. Pero seguro que no tienes problemas Un saludo :ok:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

althor
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2007, 07:08

Re: admin. de estilos

#7

Mensaje por althor »

Gracias por los animos :bravo:
Soporte
URL: www.eMuleteca.com
Plantilla(s) usuada(s): suibsilver
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: la ultima creo q es la 2.0.023
Servidor: De Pago

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”