Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Como prohibir nombres de usuario?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
aobradors
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2008, 14:50

¿Como prohibir nombres de usuario?

#1

Mensaje por aobradors »

Versión de phpBB: 2.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://forums.innovacions.net

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?


Descripción y Mensaje
Hola, estoy recibiendo muchos registros de usuarios aunque tengo activado la imagen de letras y además también estoy utilizando la opción de "Prohibir nombres de usuarios", donde voy añadiendo palabras para que luego no se puedan utilizar como nombre de usuario, pero no ser exactamente como funciona, ya que si por ejemplo pongo la palabra "*coche*", aun puedo registrar por ejemplo el usuario con nombre "holacochehola".

¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.
URL: forums.innovacions.net
Plantilla(s) usuada(s): las predeterminadas
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: de pago

eldeaqui
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008, 17:33

Re: ¿Como prohibir nombres de usuario?

#2

Mensaje por eldeaqui »

Me parece que tu problema es similar al mío. A ti te ha tocado el mismo pesado que a mí (o su primo hermano). Acabo de entrar en tu foro y he visto que tu "pesadito" se acaba de registrar con un enlace web. Mira mi pregunta:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=18168" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que la solución que me den a mí, te valga a ti.

Por lo demás, yo creo que si prohibes*coche* (con los asteriscos, que hacen de comodín) prohibes también el usuario holacoche. Al menos a mí sí me pasa. Puedes hacer la prueba: prohibe el usuario *xxx* y prueba a registrarte con el nombre holaxxx. En principio el sistema te lo prohibirá.

eldeaqui
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2008, 17:33

Re: ¿Como prohibir nombres de usuario?

#3

Mensaje por eldeaqui »

Me han dado una solución que me ha funcionado: mira en el post que yo inicié, y a ver si te vale. Ahora queda por ver si es eficaz, es decir, si nuestro "amigo" se cansa. Por lo de pronto en mi foro ya no aparecen mensajes obscenos como usuarios registrados.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”