Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

[ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

#1

Mensaje por schyzomaniak »

URL: www.psychedelicmafia.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Basic_blue modificada y personalizada
MODs instalados: Simple Hide, youtube.
Versión de phpBB: 3.0
Servidor: De Pago
Si es una actualización desde otra versión: Sin actualizacion anterior, instalado con la version 3.0
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio

Forbidden
You don't have permission to access /foro/posting.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cuerpo del Mensaje

Antes que nada permitanme mandarles mis agradecimientos anticipados por la ayuda que brindan a un servidor. Mi problema consiste en el error que pongo arriba, no me permite postear, ya que cuando trato de hacer un nuevo tema al dar click en el boton de vista previa o enviar me manda el mensaje de:


Forbidden
You don't have permission to access /foro/posting.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


He buscado por todos lados algun bug que pueda tener pero ya agote todas las posibles razones por las que pueda presentarme este error (.htacces, Permisos CHMDO, Limpieza de Cookies asi como de Caché, etc etc etc )
Como dato importante y curioso, es que dias anteriores a muchos usuarios de mi foro no dejaba entrar, ya que cuando se logueaban me decian que los sacaba.
Espero puedan ayudar a su servidor. Les mando un cordial saludo y muy buena tarde!


Alexander Matus
www.psychedelicmafia.net

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

#2

Mensaje por kilateszone »

es un problema de permisos de tu hosting, intenta a contactar con tu proveedor. :wink:
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Avatar de Usuario
calero12
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2007, 13:00

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#3

Mensaje por calero12 »

Eso me pasó a mi hace dos años, en un hosting de malaga...
No me lo solucionaron....

Tube que mudarme... :(

A un amigo también le pasó y fue momentaneamente...

SALUDOS

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#4

Mensaje por schyzomaniak »

Muchas gacias por sus respuestas, voy a contactar con mi proveedor de hosting.

Que lata con este problema verdad? Uno tan trankilo que quiere trabajar y el host con sus caprichos :x

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#5

Mensaje por schyzomaniak »

Hola! soy yo nuevamente con tristes noticias. :cry:

Ya mande varios tickets de soporte y no me han resuelto nada, hasta es posible que ni sepan que hacer pues tengo el peor servicio de host, acada rato se caen las paginas que tengo hospedadas y tardan muchisimo en dar una solucion a los problemas.

Es por eso que quisiera que me ayudaran porfavor. Si alguien sabe como puedo arreglar el problema por mi cuenta se los agradecere muchismo! no soy nuevo en esto asi que si alguien me puede orientar como puedo arreglar este problema porfavor se lo agradecere infinitamente.

Les agradesco la atencion a mi mensaje y les mando un cordial saludo! :(

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#6

Mensaje por Manolo »

Hay servidores que no soportan los archivos .htaccess prueba borrandolo, el de la raiz y sino es eso vuelve a subirlo y a darles la vara de nuevo.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

#7

Mensaje por schyzomaniak »

Si de echo ya hice eso, borre el archivo .htaccess del public_html (osea carpeta raiz) pero nada. No existira algun codigo para meterlo en el archivo .htaccess y asi se solucione el problema?

Saludos!

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#8

Mensaje por invi »

Yo diria que tu proveedor tiene bloqueado el acceso a ese archivo.
Si eliminando el .htaccess no logras que funcione, me suena más a eso.
Probablemente por exceso de uso de ancho de banda, ó por superar el limite de conexiones a la BD (por demasiados usuarios conectados a la vez al foro).
¿Qué host estás usando?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

#9

Mensaje por schyzomaniak »

Mira por el momento estoy utilizando este: www.baratijas.net ( Desgraciadamente lo contrate por barato y por que ofrecia muchas cosas bastante buenas, desgraciadamente a la larga hemos tenido innumerables problemas y el soporte es muy deficiente pues tarda muchisimo en dar soluciones efectivas, por lo cual andamos en busca de un Host reseller nuevo ). Aclaro! No quiero desprestigiar a este proveedor de servicio, simplemente conmigo en lo particular ha habido muchas fallas.

Con respecto a lo que me comentas sobre el uso de banda ancha, segun los detalles de mi plan, dice que estoy ocupando actualmente 7042mb

Muchos saludos! :cerveza:

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema

#10

Mensaje por invi »

No lo conozco, pero es raro que te ocurra todo eso, lo mejor es que te busques uno mejor.. aveces lo barato sale caro.. y te lo digo porque yo pasé por experiencias similares :P
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
schyzomaniak
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2008, 21:26

Re: [ERROR] 403 Forbidden. No Se Puede Postear Un Nuevo Tema.

#11

Mensaje por schyzomaniak »

Bueno pues demos por cerrado este tema, la solucion desgraciadamente esta con el soporte del hosting. El cual para mi mala suerte no habra hasta que ellos quieran hahahaha :cry:

Muchas gracias a todos y seguire por aqui, aportando la experiencia ke he tenido con foros, ayudando y demas.

Les mando un fuerte saludo! :cerveza:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”