Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalacion De Foro Soy (Novato)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Instalacion De Foro Soy (Novato)

#1

Mensaje por Hperez »

Hola, quien me puede hablar el como puedo instalar o crear este tipo de foro (Son un novato) pero en realidad estoy interesado en aprender

Saludos

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#2

Mensaje por Punyi23 »

Bueno en realidad es muy fácil, solo tienes que tener un hosting ya sea de pago o gratuito, un programa FTP (o el explorador de windows),

Lo primero seria saber que sistema de foros quieres, hay un montón: por ejemplo phpbb, Kmorph (basado en phpbb 2.0.23), Icy Phoenix (el de esta web), Vbulletin (vale 160 ? a no ser que lo quieras pirata pero te pueden cerrar la web y perderlo todo),y hay bastantes, pero en general esos son los mas usados ;)

Luego es tener preferentemente un programa FTP, yo recomiendo Filezilla, luego subir la carpeta del .rar del sistema de foros que te descargues, puede ser ip_root, root, upload, etc...

Luego subir todos lo archivos, todos son todos ehh ;)

Luego vas irias a: http://tuweb.loquesea/install/install.php

Y alli rellenas lo que te pide, y que esa informacion te la tiene que proporcionar tu hosting

Y nada masque yo sepa ;)

Saludos

Avatar de Usuario
saidan
Asiduo/a
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2007, 00:42

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#3

Mensaje por saidan »

es super facil hacerlo

te dieron las indicaciones justas

prueba y lo vas a tene muy weno

mira este es el mio

www.plopchile.tk

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#4

Mensaje por Punyi23 »

saidan, lo que acabas de hacer es spam :spam:

Saludos ;)

Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#5

Mensaje por Hperez »

Gracias por responder amigos

Pero quiero hacerlo en un ambiente controlado de Test con Icy Phoenix, bajo Sistema operativo Windows que debo hacer...

Saludos y nuevamente Gracias....

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#6

Mensaje por Punyi23 »

Te refieres instalarlo en local?

Saludos!

Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#7

Mensaje por Hperez »

En efecto!!!

Hacer pruebas antes de publicarlo en un Hosting, para conocerlo como es su estructura, configurarlo, aprender antes de subirlo a la Internet

Saludos Cordiales

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#8

Mensaje por Punyi23 »

HPerez, siento decirte que en esta web, no se da soporte en local, digo lo que dicen las Normas, si no te ayudariamos ;)

Saludos!

Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#9

Mensaje por Hperez »

Punyi23 perfecto!!!!

Yo lo decía por no publicarlo antes no saber de el Sabes como soy un novato y no se mucho pero si por las normas no se puede hacer via local, lo publicare en un Hosting pero en realidad necesito saber y aprender porque en realidad me parece muy interesante

Saludos Cordiales

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#10

Mensaje por Manolo »

El enlace que te pondre deberia estar en offtopic, asi que no pienses que si se da soporte a foros en local :roll: espero que te ayude, es largo, leetelo bien que alli un usuario encontro la solucion ok.

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... st&start=0

Saludos!

Pd: Punyi23 tampoco hay que ser mas papista que el papa :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#11

Mensaje por Punyi23 »

[quote=Manolo]Pd: Punyi23 tampoco hay que ser mas papista que el papa :oops:[/quoteicy]

Manolo solo hago lo que dicen las normas :oops:

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#12

Mensaje por Manolo »

Te contesto porque este tema esta fuera de lugar, y acabara cerrado seguro o casi :shock: Punyi23 yo tambien he puesto mensajes con lo de las normas y tal, pero me di cuenta que eso no ayudaba a nadie, lo del copyrigth si es denunciable obviamente por moral, phpbb-es tiene un equipo que decide lo que es aceptado y no, no digo que no tengas razon cuando lo posteas tu, pero dejemosle trabajar al equipo sin interferencias, para mi parecer lo hace muy bien sin mis mensajes repetitivos de normas y datos de soporte, sin los tuyos tambien seguiran haciendolo, aparte de que mi opinion es no darle soporte a los que no las cumpleny asi al final comprenderan que deben leerlas, si se lo recordamos continuamente seguira habiendo avalancha de post sin los datos y tal y tal

Espero que me hayas comprendido :wink:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#13

Mensaje por Punyi23 »

Okok ;) Comprendo

Es decir mejor ni molestarse en decir que faltan datos de soporte en los temas que no cumplan las reglas no?

Saludos y gracias por esta reflexión Manolo ;)

Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#14

Mensaje por Hperez »

Buenas

Manolo y Punyi23 gracias por responder

Lamento los inconvenientes... como les mencione soy un nuevo y estoy interesado, mal de mi parte en no leer las Normas antes de acceder al porta y espero que me disculpen... en realidad lo de la ayuda prestada se lo agradezco un mundo pero en este tema si necesito orientación.

Nuevamente Gracias y Disculpen...

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”