Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Instalacion De Foro Soy (Novato)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Hperez
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Abr 2008, 21:57

Instalacion De Foro Soy (Novato)

#1

Mensaje por Hperez »

Hola, quien me puede hablar el como puedo instalar o crear este tipo de foro (Son un novato) pero en realidad estoy interesado en aprender

Saludos

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#2

Mensaje por Punyi23 »

Bueno en realidad es muy fácil, solo tienes que tener un hosting ya sea de pago o gratuito, un programa FTP (o el explorador de windows),

Lo primero seria saber que sistema de foros quieres, hay un montón: por ejemplo phpbb, Kmorph (basado en phpbb 2.0.23), Icy Phoenix (el de esta web), Vbulletin (vale 160 ? a no ser que lo quieras pirata pero te pueden cerrar la web y perderlo todo),y hay bastantes, pero en general esos son los mas usados ;)

Luego es tener preferentemente un programa FTP, yo recomiendo Filezilla, luego subir la carpeta del .rar del sistema de foros que te descargues, puede ser ip_root, root, upload, etc...

Luego subir todos lo archivos, todos son todos ehh ;)

Luego vas irias a: http://tuweb.loquesea/install/install.php

Y alli rellenas lo que te pide, y que esa informacion te la tiene que proporcionar tu hosting

Y nada masque yo sepa ;)

Saludos

Avatar de Usuario
saidan
Asiduo/a
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jul 2007, 00:42

Re: Instalacion De Foro Soy (Novato)

#3

Mensaje por saidan »

es super facil hacerlo

te dieron las indicaciones justas

prueba y lo vas a tene muy weno

mira este es el mio

www.plopchile.tk

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15