Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Tengo una duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Tengo una duda

#1

Mensaje por Shadow »

Resulta que tengo instalado un foro y por ahora es tan solo eso, un foro sin pagina web. Ahora sobre lo que quiero que opinen es:
Tengo pensado poner un nuevo sub-foro o algo por el estilo para las afiliaciones, que me recomendarian, poner un sub-foro o una pagina aparte para las afiliaciones. Si es sobre el foro mejor, o sea, si existe algun mod que permita hacer algo por el estilo como por ejemplo generar una pagina aparte como lo es el mod los Downloads donde pueda poner directamente la direccion de la pagina afiliada y asi no hacer que los usuarios puedan contestar, espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano.

_Salu2_ :twisted:
Última edición por Shadow el 24 Feb 2004, 17:20, editado 1 vez en total.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#2

Mensaje por more_as »

Si tienes sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo un foro serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mejor poner primero una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de inicio en la que te llevara a los dos sitios, por ejemplo un enlace l foro y otro al de las pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas afiliadas, esa es una idea y la otra es por el MOd que preguntas, igual te vale algo como el categories hierarchy que lo puedes encontrar en phpbbhacks.com aunque la verdad me parece modificar demasiado por enlazar unas pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas.

Si tuvieras un ejemplo grí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡fico par ver mejor quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es lo que pretendes hacer nos ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a.

Un saludo
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Shadow
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ene 2004, 17:17

Re: Tengo una duda

#3

Mensaje por Shadow »

Pues seria como la seccion de enlaces que esta en este mismo foro sobre la parte superior del mismo...

Y si, tengo una pagina web que linkea con el foro, pero solo eso hace por ahora...

Gracias

_Salu2_ :twisted:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”