Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Croinstobal
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 23:52

Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#1

Mensaje por Croinstobal »

Hola buenas, soy un novatillo el que tiene la "mision" de un foro Foro chobenalla, mejorar la seguridad por que en la actualidad se estan registrando unso 10 bots al dia con unos 20 mensajes en total, y es un verdadero coñazo para borrarlos. Quisiera implementar facilmente el registro por email, y la implantacion de poner un codigo de registro "imagen" en el registro. Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. Tambien seria importante que el foro estuviera el minimo tiempo posible inactivo

web: www.chobenalla.org/foro
tengo la version PHPBB Version: 2.0.22
con el PHPBB Admin ToolKit 2.1

Gracias y un abrazo STOP :spam:

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#2

Mensaje por SHARKILLO »

si miras en los manuales hay una guia para evitar el spam
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Croinstobal
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 23:52

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#3

Mensaje por Croinstobal »

Ya, pero en las guias no aparece exactamene mi situacion. Ya me he leido las guias de evitar SPAM

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#4

Mensaje por JANU1535 »

A ver.
Este tema es muy completo.
http://www.phpbb-es.com/foro/guia-para- ... t6110.html

Luego.
La confirmación visual.
La tienes activada.

Y la confirmación por correo, lo debes activar desde la ACP.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Croinstobal
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 23:52

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#5

Mensaje por Croinstobal »

Ya esta, activado para tener que validar a los usuarios, los valido desde el ACP? o puedo desde el Admin Toolkit 2.1?

Croinstobal
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 23:52

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#6

Mensaje por Croinstobal »

Me tiene que llegar un correo a la cuenta del administrador para validarlos? No se desde donde, ayuda porfavor

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Como Mejoro PHPBB?¿?¿?¿?

#7

Mensaje por JANU1535 »

A ver.
Si pones confirmación por Administrador.
Deberás confirmarlos tu.

Si pones confirmación por Usuario.
Les llegará un e-mail al usuario, el cual deberá confirmar su registro.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”