Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 ( Solucionado)

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
kaiser
Usuario/a
Mensajes: 99
Registrado: 31 Dic 2007, 11:08

Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 ( Solucionado)

#1

Mensaje por kaiser »

hola,soy nuevo en esto y me he leido el tutorial de instalacion pero cuando llego al punto de crear una base de datos y un usuario para darle privilegios me estanco, he creado la base de datos pero no se crear el usuario para darle privilegios y otra duda que tengo es que hay que hacer para instalarlo una vez subido al host, en el manual pone que tengo que entrar en mi pagina y alli me sale el instalador pero lo que no se es como hacer para que me salga ese instalador, el host lo tengo en 1&1 por si es de ayuda

gracias de antemano

un saludo
Última edición por kaiser el 01 Ene 2008, 13:59, editado 1 vez en total.

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 En Un Host

#2

Mensaje por dllrsoft »

kaiser, puedes decir cuál es el tutorial que has leido?

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 En Un Host

#3

Mensaje por SHARKILLO »

imgino que no puedes opiner los datos de soporte porque aun no lo tienes instalado , pero almenos dinos quie servidor utilizas parahaber si alguien sabe como crear un usuario con privilegios en tu servidor



por cierto cuando dices un usuario con privilegios te refieres al foro o para la base de fdatos
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
kaiser
Usuario/a
Mensajes: 99
Registrado: 31 Dic 2007, 11:08

Re: Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 En Un Host

#4

Mensaje por kaiser »

kaiser, puedes decir cuál es el tutorial que has leido?

Saludos!!
este de vuestra pagina


ya lo he solucionado pero cuando lo he instalado me sale una pagina que me dice que ya esta instalado y que le de a terminar para enviarme al foro para hacer login y entonces me sale todo en blanco con esto
message_die() was called multiple times. This isn't supposed to happen. Was message_die() used in page_tail.php?[/quoteicy]

sabes a que se debe?

un saludo

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 En Un Host

#5

Mensaje por logiK_ »

imgino que no puedes opiner los datos de soporte porque aun no lo tienes instalado , pero almenos dinos quie servidor utilizas parahaber si alguien sabe como crear un usuario con privilegios en tu servidor Lo dice al principio,... en 1&1 :wink:

Yo lo que te recomendaría esque borraras los archivos subidos y volvieras a subir unos limpios de nuevo.
También te recomendaría que en vez de phpBB2 utilizaras phpBB3 :bravo:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
kaiser
Usuario/a
Mensajes: 99
Registrado: 31 Dic 2007, 11:08

Re: Necesito Ayuda Con La Instalacion De Phpbb 2 En Un Host

#6

Mensaje por kaiser »

imgino que no puedes opiner los datos de soporte porque aun no lo tienes instalado , pero almenos dinos quie servidor utilizas parahaber si alguien sabe como crear un usuario con privilegios en tu servidor Lo dice al principio,... en 1&1 :wink:

Yo lo que te recomendaría esque borraras los archivos subidos y volvieras a subir unos limpios de nuevo.
También te recomendaría que en vez de phpBB2 utilizaras phpBB3 :bravo: hola Sergini9384 hice lo que me recomendastes e instale el phpBB3 y ya funciona, ahora tengo otro problema con la creacion de los foros, pero bueno posteare en el for de phpBB3 las dudas

gracias a todos por los consejos

un saludo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”