Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

tengo una duda

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

tengo una duda

#1

Mensaje por goku »

hola a tod@s,ya esta todo en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y todo puesto,solo me falta gente jeje,pues mirad,esque cuando pongo la pagina sale el logo de phpBB,se puede quitar y poner el logo que yo quiera????.


y otra cosa,esque soy muy torpe :oops: esque quiero que cuando arranque mi pagina,no salga el foro directamente,sino que primero salga el portal,y luego haya algunos sitios que ponga foro y todo eso,vamos como esta pagina pero con diferente skin,muchas gracias de antemano :wink:



Un saludo a tod@s.
Última edición por goku el 26 Jul 2005, 10:55, editado 1 vez en total.

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: tengo una duda

#2

Mensaje por kelevel »

goku,lo 1í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º si se puede poner el logo q quieras si haces una busqueda en este foro,te saldra como hacerlo y ponnos la direccion de tu foro para q lo veamos

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... o+cabecera

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

#3

Mensaje por goku »

muchas gracias este es mi foro es un poco malillo,porque no se como hacer para que salga al portal y todo eso http://usuarios.lycos.es/torbellino1312 ... c.php?t=10
Última edición por goku el 26 Jul 2005, 14:43, editado 1 vez en total.

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: tengo una duda

#4

Mensaje por kelevel »

esta wapo,espero q te salga todo bien y tengas muchos usuarios y no tengas problemas,la unica pega es q lycos solo te da 10MB para la base de datos,saludos

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

#5

Mensaje por goku »

gracias,pero como puedo hacer un portal y todo eso,como esta pagina

y otra cosa,quiero ponerle complementos al foro,que MODs me recomendais,e intentado poner unos cuantos pero esque nose como se instalan,si alguien me puede ayudar...


un saludo a tod@s
Visitad esta pí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡gina si teneis problemas con vuestro ordenador,con los P2P o con juegos www.zona-underground.tux.nu

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: tengo una duda

#6

Mensaje por kelevel »

sobre mods y eso no se decirte y para montar un portal como este,pasate por

http://www.project-minerva-espana.com

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

#7

Mensaje por goku »

gracias kelevel,pero no e encontrado nada,seguire buscando :wink:
Visitad esta pí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡gina si teneis problemas con vuestro ordenador,con los P2P o con juegos www.zona-underground.tux.nu

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

#8

Mensaje por kelevel »

en esa direcc q te he puesto esta todo para montar tu portal pasate por el enlace de la biblioteka,yo tengo uno montado y sin problemas,ademas cualquier duda sera solucionada fijo

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”