Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

login

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
yosih
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2004, 03:30

login

#1

Mensaje por yosih »

A ver si me explico!!Querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a tener el login y la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a en mi pagina web en un formulario, y al pusar sobre entrar que se conectara a la base de datos. No se si me explico bien. Y tambien queria saber como despues de estar conectado, navegar en mi pagina web como en el foro, es decir como logado???? gracias a todos. :D :D

yosih
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2004, 03:30

Re: login

#2

Mensaje por yosih »

no me he explicado bien.

lo que queria decir es que queria tener el login y contaseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a del "login.php" del phpbb2 en mi pagina web en el index, y que al pulsar en entrar hiciese lo mismo que desde login.php, es decir, que te reconociese el login

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#3

Mensaje por cHoLk »

Hola este mod podria servirte:
http://www.phpbbhacks.com/viewhack.php?id=732

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Eso supondrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a q necesitas una base de datos,una pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de registro para identificar los usuarios, vamos q sinceramente serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mucho mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s simple tener un foro y luego con ese mod enlazar a tu pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina. bueno pero eso ya podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s verlo tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º.
Obligatorio una base de datos, no lo olvides.

Salu2.
Tole

yosih
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2004, 03:30

Re: login

#5

Mensaje por yosih »

MUCHAS GRACIAS!!! me has sido de gran ayuda, con ese mod, he conseguido meter el login y el password en mi pagina web y asi utilizar el login para el foro y para mi pagina web. MUCHAS GRACIAS.

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#6

Mensaje por more_as »

Un enlace a tu sitio vendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a bien para posteriores consultas, sino no podemos ver los resultados.

SAludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

yosih
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2004, 03:30

Re: login

#7

Mensaje por yosih »

es que por ahora me es imposible, ya que aun no he subido la web y la tengo en localhost con servidor apache y php+mysql

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”