Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Con Color_groups [1.2.1 ]

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
teba
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2007, 15:35

Error Con Color_groups [1.2.1 ]

#1

Mensaje por teba »

olas... en qe tamos hoy?? en error ^^

miren, saben que color groups me da error, me da este error

Código: Seleccionar todo

Could not insert new group

DEBUG MODE

SQL Error : 1136 Column count doesn't match value count at row 1

INSERT INTO phpbb_groups (group_type, group_name, group_description, group_moderator, group_count,group_count_max,group_count_enable, group_single_user) VALUES (0, 'asdasd', 'asdasd', 2, '0')

Line : 403
File : admin_groups.php
como veran es para cuando quiero crear un grupo nuevo, pero no da...

qesera??? me ayudas??
h!

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Error Con Color_groups [1.2.1 ]

#2

Mensaje por Morph »

teba, Cuando ejecutaste el archivo nivisec_install.php te dio Ok o te salio algun error, te lo comento por que ese mod el install, da en ocasiones errores, aun que entre en tu foro y tienes un dos grupos creados por ti Uploader y Moderador General
Por otra parte si el install fue OK revisa los archivos que te dan error, en el caso del admin_groups.php mira que este bien, volver a subirlo y para probar comenta esa linea poniendole delante // estas dos barritas, a ver si asi funciona el mod, si asi funciona dejalas unos dias a ver si no da problemas. :idea:

teba
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2007, 15:35

Re: Error Con Color_groups [1.2.1 ]

#3

Mensaje por teba »

Ops!.... despues de tanto me di cuenta qe el color_groups no me pide editar ningun archivo admin_groups.php.. entonces pense...qe mod pide eso... y fue! donde se me ocurrio.... El
auto group.... ese mod lo tengo tambien instalado,,,ese es el causal.. lo arregle y todo bien..

gracias de todas formas, pueden darlo como solucionado, aunqe no se de qe?..si fue eerror mio >.<

saludos
h!

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Error Con Color_groups [1.2.1 ]

#4

Mensaje por Morph »

teba, Ok pues paso a solucionado. Saludos

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”