Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

AppServ

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

O2cox
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2004, 01:42

AppServ

#1

Mensaje por O2cox »

bueno como pueden ver soy nuevo en el foro y quesiera saber como instalar phpBB en AppServ puesto que e intentado mas de una ves y no puedo :?:


Gracais de Antemano
O 2 C o x

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#2

Mensaje por cHoLk »

pues es masomenos el mismo proceso que si instalaras el foro en linea. Te comento esto pues yo uso una aplicacion similar, el phptriad, y hasta ahora unicamente tengo que hacer los mismos pasos que como si instalara el foro en un servidor. Seria bueno que comentaras cuales son los problemas especificos para ver que se puede hacer.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

O2cox
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2004, 01:42

Re: AppServ

#3

Mensaje por O2cox »

me sale este error

phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
O 2 C o x

cHoLk
Ex Staff
Mensajes: 114
Registrado: 11 Ene 2004, 19:21

#4

Mensaje por cHoLk »

Pues revisa bien, puede ser que estas ingresando mal el nombre de la base de datos, o bien el nombre de usuario de la DB no es el correcto.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

lickybuay
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2004, 19:37

#5

Mensaje por lickybuay »

como puede ser que ingresaste el usuario mal, podria ser la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, ojo!!, salu2

O2cox
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2004, 01:42

Re: AppServ

#6

Mensaje por O2cox »

gracias por tu ayuda pero me quedo en la "Cita"
luego no entiendo nada creo que seria mas facil si los links de las imagenes funcionarian gracias de todas maneras
Última edición por O2cox el 24 Feb 2004, 04:27, editado 1 vez en total.
O 2 C o x

more_as
Asiduo/a
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ene 2004, 23:48
Edad: 42

#7

Mensaje por more_as »

Lo de que no se vean las imí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡genes es porque no estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en un servidor de internet, sino que lo estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en "localhost" es decir en tu disco duro, por eso si no lo tienes subido no podremos verlas, pero en espacios gratuitos como miarroba o galeon si se verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an. en cuanto a que te atrancas en la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n decir que la cita puedes omitirla ya que al aparecerte la pantalla de instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ya te da opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n a crear al administrador. Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s recuerda bien el nombre de usuario y la contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a y ejecuta http://localhost/phpBB2/admin.php y deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a dejarte acceder a la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los foros.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

Lucho_21
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2005, 15:45

Re: AppServ

#8

Mensaje por Lucho_21 »

Hola, pude instalr el foro como dice la guias, pero ahora la pregunta es:
como logro hacer funcionar el foro, o como arranco el preograma para que pueda hacer algunos cambios?
saludos

MeNtOrX
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2005, 22:23

#9

Mensaje por MeNtOrX »

En el navegador en la barra de direcciones escribe : localhost. Si tu foro lo subiste en la carpeta phpBB2, en la barra de direcciones debes escribir http://localhost/phpBB2/. Lo demas es instalar el foro de forma normal.

Saludos

Lucho_21
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2005, 15:45

Re: AppServ

#10

Mensaje por Lucho_21 »

ok gracias por la respuesta todo bien
mis saludos
lucho

Lucho_21
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2005, 15:45

Re: AppServ

#11

Mensaje por Lucho_21 »

ok, aqui va la siguiente pregunta.
como estoy instalando un foro de preuba, como subo otros archivos, como por ejemplo para cambiar el idioma, a travez de un ftp tal como subiria a un foro normal?
saludos
Última edición por Lucho_21 el 11 Oct 2005, 00:36, editado 1 vez en total.

Lucho_21
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 08 Oct 2005, 15:45

Re: AppServ

#12

Mensaje por Lucho_21 »

hola!!!!!!!!!
he desintalado el appserv, lo volvi a instalar y quiero instalar el phpbb plus 1.5.
pero tengo un error con la version que habia instalado antes phpbb2 v 0.17
como puedo borrar esos datos y crear una nueva base de datos?
mis saludos

luiso20
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2006, 12:00

Respuesta: AppServ

#13

Mensaje por luiso20 »

Adriá, me has quitado un enorme dolor de cabeza.... Muy bien explicado, muy sencillo el paso a paso... Gracias, de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”