Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
mill
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2007, 20:57

Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#1

Mensaje por mill »

Url: http://realbalompedicalinense.com
Version: phpBB 2.0.22
Plantilla: xabbBlue
Idiomas: Español
MOD: Ningun MOD instalado
Servidor: de pago


Quisiera cambiar el icono de favoritos, pero no sé que archivo debo modificar tratándose de un foro phpbb. Muchas gracias.

Hazard
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2005, 18:52

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#2

Mensaje por Hazard »

Realmente de un foro PHPBB no lo se con certeza pero debe ser similar a Icy Phoenix.

Busca y reemplaza el favicon que se encuentra en el root del foro o sino en la carpeta /images
URL: http://agressor.cl
Versión: Icy Phoenix 1.2.0.27
Plantilla usuada: Black Pearl
MODs instalados: Level Mod
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: http://dreamhost.com

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#3

Mensaje por SHARKILLO »

el archivo favicon.ico simepre esta em la raiz del directorio, solo tienes que substituir uno por otro que se llame igual , aunque esposible que una vez lo hayas substituido sigas viuendo el antinguo , se soluciona borrando archivos temporales de tu ordenador en principio
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

Avatar de Usuario
mill
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2007, 20:57

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#4

Mensaje por mill »

el archivo favicon.ico simepre esta em la raiz del directorio, solo tienes que substituir uno por otro que se llame igual , aunque esposible que una vez lo hayas substituido sigas viuendo el antinguo , se soluciona borrando archivos temporales de tu ordenador en principio Creo que te equiovocas :wink: al menos yo en los foros phpbb no he visto nunca que traiga icono de favoritos, ni en la carpeta raiz ni en images, ya que tampoco existe.

:(

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#5

Mensaje por Manolo »

Icono de favoritos? Explica lo que es porque te aseguro que tanto Hazard como SHARKILLO te lo dicen bien, favicon.ico es la imagen que sale en la barra de direcciones del navegador y esta donde te dijeron, con sustituir la imagen es suficiente aunque no vale borrar caches e historias, se debe esperar que la red lo cambie y si te refieres al icono que sale en los favoritos o marcadores segun el navegador que uses ya no basta con esperar sino que le de la gana al navegador cambiarlo, si tal como suena no depende del usuario el cambio, si alguien tiene informacion de que es lo que lo hace seria bien recibida, saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
mill
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2007, 20:57

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#6

Mensaje por mill »

Manolo es que no puedo sustituir ningun archivo.ico porque es que simplemente no hay ninguno de entre los archivos del foro phpbb jejeje.

A ver si poniendo un par de capturas me entendeis mejor

Imagen

Imagen

Lo que quiero es sustituir el icono del explorer y colocar el mio, pero no sé donde "tocar".

Gracias de antemano :ok:

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#7

Mensaje por Manolo »

Ahora si que me has matado, veo en tu url este favicon Imagen y sino es eso sustituir la imagen por la que viene por defecto que baje alguien de muy arriba y me consuele :shock:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
mill
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2007, 20:57

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#8

Mensaje por mill »

Ahora si que me has matado, veo en tu url este favicon Imagen y sino es eso sustituir la imagen por la que viene por defecto que baje alguien de muy arriba y me consuele :shock: No Manolo!! Jajaja que lio!!! :lol:

Ese icono está puesto para una de los distintos subforos, cada uno tiene un icono identificativo. No tiene nada que ver con lo que he comentado jajaja. Has mirado la segunda captura que he colgado en mi anterior post? Lo que quiero es poner el icono en pekeñito y que le aparezca a la gente junto a la URL cuando meta la página en Favoritos.

Alguien me entiende? :bravo: :lol:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#9

Mensaje por SuperNovato »

Repito lo que ya han dicho varios: esa imagen se llama favicon.ico y está en la raíz de tu directorio (no de phpBB).
Si no está, los navegadores ponen por defecto el suyo. Así que crea un favicon.ico (busca en Google, hay numerosas utilidades para crearlo) y súbelo.
Eso sí, como ya ha anotado Manolo el favicon.ico tiene un comportamiento que, a veces, es misterioso. Pero bueno, eso ya es otro cantar jejeje
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#10

Mensaje por Nazcar »

Solo funciona como dios manda en FF y en IE no lo hace correctamente o directamente ni lo hace

Avatar de Usuario
mill
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2007, 20:57

Re: Cambiar El Favicon.ico De Un Foro Phpbb

#11

Mensaje por mill »

Ahora he entendido. Muchas gracias a todos los que me habeis echado un cable. Voy a intentarlo a ver que tal :)

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”