Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
123456
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007, 12:32

Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#1

Mensaje por 123456 »

Buenas, Ante todo me presento, me Llamo Danilo Humberto Montenegro Zeta, 12 años, de Peru, bueno en fin creo que no les va interesar quien soy xd , esta cuenta como ven no tiene sentido 123456, saben? esta cuenta noc de quien es, no puedo crear cuenta en el foro, me da error al Validar mi cuenta en el foro, al dar al link para activar la cuenta. Haciendo el metodo del tanteo pude entrar con una cuenta me salio 123456 Pass 123456, y ya puedo postear :D

Vayamos...

He visto en muchos foros phpBB, inclusive en este que tienen un Adddon o utilitdad noc, que se llama Icy Phoenix

1. Ahora va la pregunta, que funcion tiene el Icy Phoenix, que hace, para que se usa, que ventajas tiene?

2. CTRACKER, para qué es? 5523 Ataques Bloqueados
Seguridad del Foro que significa?

3. Versión Lo-fi que es? para que es?

4. Consumen muchos recursos, ram?.

4. Siteground.com se puede pagar mensual?, me sale para pagar 5.99 $ mensuales, pero al rellenar unos datos me aparece que pague 140 aprox anual, se podrá pagar mensual?

Disculpen por la cuenta, cuando arreglen el error de activar esta, me hare la mía :lol:

Un saludo, espero respondan a mis preguntas, se los agradeceré :ops

Odisea
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2007, 11:53

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#2

Mensaje por Odisea »

Para activar tu cuenta, copia y pega ese link directamente en el navegador :wink:
Para que te respondan..tienes que poner los datos de soporte :roll:
" Si me das un pez.. comeré un solo dia :roll: , enseñame a pescar! y comeré todos los dias :D "
DATOS DE SOPORTE
WEB: http://odiseapsp.es/foro/
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Ninguno
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.1.0.15
Parches Instalados: Ninguno
Servidor: Gratuito
Actualizacion desde : Instalado desde cero

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#3

Mensaje por angelismo »

Faltan los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

123456
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007, 12:32

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#4

Mensaje por 123456 »

Perdonen pero yo no tengo ni un foro aun, y estoy pensando en crearmelo, por eso pregunte que significaban estos addon para instalarlos en un futuro si son importantes.
Disculpen no tengo soporte venga respondame mis preguntas que es lo que quería saber porfa. :cry:

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#5

Mensaje por SuperNovato »

1. Icy Phoenix es el sistema que estás viendo ene sta web. Usa la búsqueda, hay varios temas hablando de él y de qué aporta a phpbb2.

2. CTRACKER es un sistema de seguridad del foro (Icy ya lo trae preinstaldo, phpBB2 no) para evitar algunos problemas con gilipollas. Usa la búsqueda, hay varios temas hablando de él

3. Basta con que la pinches y verás qué es.

4. Depende del tamaño de tu foro y de lo que te permita tu alojamiento.

4. Consulta a Siteground.

Y creo que poco más hay que hablar ;)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

123456
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007, 12:32

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#6

Mensaje por 123456 »

Muchisimas Gracias Supernovato, otra duda, aquí, ejemplo cuando escriben Normas o Icy Phoenix les coloca un link automaticamente en el texto al que se refiere, esto lo hace Icy Phoenix?

Aprovecho para preguntar si existe un Addon, donde cada usuario que se registre, se puede crear su avatar, no el generador de avatar si no este: de ejemplo

http://www.gaiaonline.com/register/

y Cada post que creen les salga su avatar, con tantos puntos ganados puede comprar un nuevo avatar.

Ejm:

http://www.gaiaonline.com/forum/registe ... .32818563/


Este foro esta hecho en PhpBB nose que versión segun el primero en el ranking de los foros, noc :shock: http://www.big-boards.com/

Un saludo y espero respondan mis ultimas dudas, que quiero hacer mi proyecto web , espero me ayuden :ok:

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#7

Mensaje por Manolo »

Mirate el punto nº1 que te dijo SuperN :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

123456
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 09 May 2007, 12:32

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#8

Mensaje por 123456 »

Si , Manolo sabes algo sobre lo que dije despues de lo de Icy Phoenix

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#9

Mensaje por Manolo »

SuperN te lo explico de maravilla, te lo puedo decir con distintas palabras pero el resultado sera el mismo, veo que eres muy joven y me gusta que te interesen estos temas, te aconsejo que no te acomodes y esperes respuestas te aseguro que es mejor buscarlas, yo empece hace un año y disfruto mas buscando que esperando a alguien que me las solucione, pruebalo y ya me diras, cuidate y saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Re: Pequeñas Preguntas Sobre PhpBB

#10

Mensaje por SuperNovato »

123456, no puedes preguntar todo lo que se te ocurra, repasa las normas de soporte .
Elige un sistema de foros, instálalo (si quieres, instálalo en servidores gratuitos para ir probándolo), y entonces ya puedes aportar los datos de soporte y consultar lo que veas.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”