Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Socorro!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Simsolucion
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2005, 22:55

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Socorro!!

#1

Mensaje por Simsolucion »

[color=blue] Tengo una web http://www.simsolucion.com/ donde el foro es muy importante, actualmente lo tengo en un servidor gratuito http://www.zonaforo.com/simsolucion/index.php
k es muy bueno, pero tiene limitaciones y antes de k sea mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s grande quiero hacer uno en el domí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nio, pero..........
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que diferencia hay entre estas descargas?

(Mirrored/Preferred) phpBB 2.0.15 :: 7th May 2005

If the above files do not work you are able to download the packages directly from phpbb.com.
phpBB 2.0.15 [ Full Package ] Download phpBB2 Download phpBB2 Download phpBB2
phpBB 2.0.15 [ Changed Files Only ] Download phpBB2 Download phpBB2 Download phpBB2
phpBB 2.0.15 [ Patch File Only ] Download phpBB2 Download phpBB2 Download phpBB2

y en las que pone
-+- License Agreement -+-
y para que sirven cada una

Se instalarlo y cambiar el idioma y los estilos pero no se como poner para adjuntar archivos en los mensajes y lo de que se vea las fechas de cumpleaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, necesito, pasito a pasito, donde bajarme esas cosas y como instalarlas, soy muy torpe y lo del parche para evitar hacker.
Muchisimas gracias y perdona por las molestias[/color]

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Que diferencia hay entre estas descargas?
Lo primero que comentas es uno de los Mirror para descargar, hay unos cuantos en distintos servidores de distintos paises, tienes donde elegir.

Full Package es el paquete completo, recomendado para instalaciones "limpias" o nuevo foro.
Changed Files Only es el paquete con los cambios de codigo previamente realizados, a los archivos pertinentes, por ejemplo de 2.0.14 a 2.0.15
Recomendado para foros sin MODs, etc.
Patch File Only es el paquete para actualizar tu foro mediante una linea de comando UNIX en tu servidor (se requieren conocimientos)

Lee este tema de fabriciano en Batiburrillo mas alto si, pero creo que mas claro imposible, esta perfectamente explicado.

Si tienes alguna duda, pregunta de nuevo, que para eso estamos.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Simsolucion
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2005, 22:55

Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡Socorro!!

#3

Mensaje por Simsolucion »

Muxisimas gracias, os debo una bií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n grande, ahora a estudiar...... jaja... si no entiendo....vuelvo
Solo se, que no se nada.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”