Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb 2.0.14 a 2.0.15 urgente leer!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb 2.0.14 a 2.0.15 urgente leer!

#1

Mensaje por JAMESS »

Para los entendidos, quisiera saber si í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto es correcto:

lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que hice fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ron los siguiente pasos: updatee mi versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que originalmente era la: 2.0.14 a la 2.0.15 bajando el archivo:
phpBB 2.0.15 [ Patch File Only ]
y lo descomprimi en el rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­gido y subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ todo por FTP, luego me loguee como admin y ejecute: el install update_to_latest.php y elegí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ el patch: phpBB-2.0.14_to_2.0.15.patch. (que por cierto fue el í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, de acuerdo a mi version)

Updateo y me puso ok.

Ahora entro al panel de control de admin y en la parte de abajo me aparecií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³:
Powered by phpBB 2.0.15 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©

Con eso es todo? lo que hay que hacer digo, ya lei el tutorial de como hacerlo, pero sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo quiero que me confirmen si eso es todo y nada mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ tambien aparte tengo que updatear los archivos a mano como estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡:

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=1234

ya que me quedo la duda y se presta a confusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n si debo buscar y reemplazar toooodas esas lineas de la lista que puso "kuka" en el link anterior y luego despues de haber echo todo eso, ahi recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n instalar el update_to_latest.php. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ como puedo hacer para que se haga todo automaticamente? yo solo tengo instalado el mod pafiledb y lo saquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© (desinstale) un rato antes de hacer el update, o sea corregí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ las lineas a como estaban originalmente, no borre los archivos del ftp, se entiende?.

Porque ultimamente ahora despues del patcheo me aparecieron por momentos errores tipo: "DEBUG emailer.php" y otras veces es como que me logueo como admin y se loguea bien, pero aparece mi nombre en la lista de usuarios y no me aparece el link para entrar al panel de control, y tengo que loguearme nuevamente para que aparezca el link para ahi recien poder entrar al Panel de control del Administrador

PD: y una duda mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s es como se configuran bien bien el tema de las cookies? No encuentro bien la solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n justa ya que sigo teniendo el problema de que hay usuarios que se quejan porque leen mensajes, que despues les aparece como "no leidos" y otros que les aparece como "mensajes leidos" algunos que no leyeron nunca!.. como puedo solucionar í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto?
Última edición por JAMESS el 14 May 2005, 05:14, editado 2 veces en total.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Re: Actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb 2.0.14 a 2.0.15 urgente leer!

#2

Mensaje por JAMESS »

Algunos de los mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s entendidos, podria ayudar? . Gracias.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”