Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Virus En Phpbb

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

arkarian
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 03 Feb 2007, 21:35

Virus En Phpbb

#1

Mensaje por arkarian »

Bueno os cuento esta mañana estaba en mi foro y de repente yo el admin no podia escribir y veo que tengo mas de 28 conectados que no es normal, pero el colmo esque lleva asi desde las 12 de esta mañana y veo a uno oculto y muchos invitados, el problema es que no me deja escribir y luego a los users les deja escribir pero lo pone al principio del post, las noticias en el portal no salen socorro!! que hago?? :cry:
URL: www.elite-psp.com
Plantilla(s) usuada(s): Glass2 Blue
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.02
Servidor: www.virtualhostingdigital.com

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Virus En Phpbb

#2

Mensaje por invi »

Pues yo no veo nada de eso que mencionas..
en todo caso revisa el FTP que no haya archivos extraños, y por supuesto la BD.
Te aconsejo que en caso de que encuentres algo extraño que no hayas echo tu en tu FTP cambies todas las contraseñas tanto de FTP, como de tu cuenta de acceso al host.
También es recomendable hacer backups de BD y archivos de vez en cuando..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: Virus En Phpbb

#3

Mensaje por novice programmer »

Bueno os cuento esta mañana estaba en mi foro y de repente yo el admin no podia escribir y veo que tengo mas de 28 conectados que no es normal, pero el colmo esque lleva asi desde las 12 de esta mañana y veo a uno oculto y muchos invitados, el problema es que no me deja escribir y luego a los users les deja escribir pero lo pone al principio del post, las noticias en el portal no salen socorro!! que hago?? :cry: Sera un bug, pero no un virus. Tambien puede ser que haya algo mal en el server o la db.
Restaura todos los archivos *.php, la db y mira si se soluciona.

Avatar de Usuario
novice programmer
Asiduo/a
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ene 2007, 17:50

Re: Virus En Phpbb

#4

Mensaje por novice programmer »

Bueno os cuento esta mañana estaba en mi foro y de repente yo el admin no podia escribir y veo que tengo mas de 28 conectados que no es normal, pero el colmo esque lleva asi desde las 12 de esta mañana y veo a uno oculto y muchos invitados, el problema es que no me deja escribir y luego a los users les deja escribir pero lo pone al principio del post, las noticias en el portal no salen socorro!! que hago?? :cry: Sera un bug, pero no un virus. Tambien puede ser que haya algo mal en el server o la db.
Restaura todos los archivos *.php, la db y mira si se soluciona. Comprueba que tu version de phpbb sea la mas actual, y sino, actualiza.
Las versiones RCx son mas inestables y con mas bugs que las de 2.x.x.x.

¿Como actualizar una version 2.x.x.x? Mira el bloque de la descarga de 2.x.x.x en el portal.
¿Como actualizar una version RCx? consulta la ultima version en http://www.phpbb-es.com/foro/anuncios-o ... s-vf4.html
La ultima conocida es la RC3 de phpbb 2.0

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”