Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Por favor necesito una mano

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Por favor necesito una mano

#1

Mensaje por JAMESS »

Hola a todos, primero que nada felicito a los que hacen í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta excelente pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y ayuda, la verdad que dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ mucho gusto tratar con Ustedes, bueno les cuento que necesitabamos un foro y me anime a armar uno en phpbb2 lo pueden ver en:

http://mx2.sinspam.com/gncusers.com.ar/www/phpBB2

para los amigos geneceros que tanto necesitamos intercambiar idea y opiniones, de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s estar decir que son Bienvenidos al mismo. :D


Resulta que quiero plantearles unas pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±as dudas que tengo:


1) Un amigo me mando un privado diciendome que cuando entra al foro en el trabajo le pasa í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto:

que tal master, veo que laburando bastante

El tema es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, cuando leo temas de muchos post, el proxy me bloquea algunos, y sale este mensaje:

Alguna idea al respecto?

í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto es lo que le sale

http://fotos.miarroba.com/fotos/a/a/aa0d6658.jpg

que puede estar pasando ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­? dice que en otros foros de otros lados no le pasa lo mismo...serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del foro í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ del servidor y proxy del trabajo de í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©l?


---------------------------------------------
2) Como puedo agregar el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n ese que dice: "ver tema anterior" "ver tema siguiente" y que cuando hacemos click avanza al otro tema..
Yo lo tengo situado en la parte de arriba, justo arriba de los botones de editar, citar, etc..
Quisiera agregarlo tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n al pie de la hoja para que cuando terminen de leer todas las respuestas hagan click allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y pasen al otro tema, porque actualmente tienen que subir hasta arriba de todo y ahi hacer click allí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ recií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n para pasar al otro tema, y quedarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³modo que este tanto arriba como abajo.

--------------------------------------------
3)Tengo un problemita con tema de los privados.. resulta que me pasa í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto: me logueo y entro al foro.. y si me mandaron un privado me aparece un cartelito que dice que tengo 1 mensaje privado, ok lo leo y todo bien.. luego por ejemplo si sigo conectado durante un par de horas y leyendo posts del foro í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ llendo a otros subforos, siempre "conectado" y sin desloguearme, dentro de esas horas que estuve conectado a veces me mandan otros mensajes privados, y el problema es que no me avisa de ninguna forma que hay un privado nuevo, es decir.. por ahi entro por entrar y veo que efectivamente "llego un privado nuevo hace 1 hora" y nunca aparecií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ ningun cartel ni nada que diga que habia llegado, es bastante feo porque si estoy esperando un mensaje privado , no se cuando llega porque no me avisa en ningun momento, y capaz que ya llego hace rato!
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lamente me avisa si me deslogueo y vuelvo a entrar, y a veces.. a veces ni eso... que puede estar fallando?
ah y cuando aparece la ventanita que dice que tengo un correo privado hay alguna forma de que cuando haga click en ella no se me cierre la pagina principal? o sea que me abra los privados en otra ventana nueva y me deje la pagina de inicio de fondo?.
-------------------------
4) En el panel de control de moderacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n puse que los avatares sean de un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ximo de 150 px por 150 px con un peso de 25k mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ximo. Sin embargo hace poco vi usuarios que subieron fotos de avatares de 190 x 150 í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ avatares que exceden los lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­mites que yo puse como Admin. Porque puede ser?
-------------------------
5)Donde me fijo que la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n que dice que el mensaje fuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© editado estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© funcionando bien? ya que a veces pasa que algun usuario í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ hasta yo mismo edita alguno de sus mensajes y en la parte de abajo "no" aparece que lo edito.
en algunas oportunidad aparece y en otras no.. que puede ser? o donde me fijo?
-----------------
6)Intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© agregar el siguiente mod:
#################################################################
## Mod Title: Message Icons
## Mod Version: 1.0.2
## Author: steveurkel - http://www.austauschforum.de
## Description: Adds a message icon right before the topic title in viewforum.php
## and viewtopic.php to give user the possibility to show his/her
## meaning of his/her post.
##
## Installation Level: moderate
## Installation Time: 20 Minutes
## Files To Edit: posting.php
## includes/functions_post.php
## viewforum.php
## viewtopic.php
## language/lang_english/lang_main.php
## templates/subSilver/posting_body.tpl
## templates/subSilver/viewforum_body.tpl
## templates/subSilver/viewtopic_body.tpl


hago los cambios todo bien pero.. ací?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ me trabo porque no se donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sta parte que tengo que reemplazar, si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en las tablas de la base de datos donde estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a exactamente í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ como lo ubico?? porque no la pude encontrar, me pide que halle í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©sto:

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#

$sql = ( $mode != "editpost" ) ? "INSERT INTO " . TOPICS_TABLE . " (topic_title, topic_poster, topic_time, forum_id, topic_status, topic_type, topic_vote) VALUES ('$post_subject', " . $userdata['user_id'] . ", $current_time, $forum_id, " . TOPIC_UNLOCKED . ", $topic_type, $topic_vote)" : "UPDATE " . TOPICS_TABLE . " SET topic_title = '$post_subject', topic_type = $topic_type, topic_vote = $topic_vote WHERE topic_id = $topic_id";

-------------------------------------
7)
y la í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltima duda es cuando quiero agregar un mod y me leo los txt me dicen:

find...

y luego:

add...

siempre despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo caracter tengo que apretar enter para que vaya al renglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiente y ahi agregar lo que me dice? o lo agrego a continuacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sin darle enter, o sea quedaria al lado?

8) como puedo ensanchar la columna de los caretos sin que í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©stos se deformen í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ hagan deformar la estructura de la pagina? por ejemplo quisiera agregarle 1 columna mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s y una fila mas, actualmente los tengo asi:

Imagen

que tengo que editar para que me aparezca una columna mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s y una fila mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s?? y no tener que andar apretando donde dice: "ver mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s emoticons"

Muchas Gracias por su ayuda, y perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n por lo extenso del tema, pero como todo del phpbb2 me gusta siempre trato de aprender algo nuevo y quien mejor modelo a seguir que Ustedes! :roll:
Última edición por JAMESS el 03 May 2005, 11:42, editado 4 veces en total.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

#2

Mensaje por JAMESS »

Nadie me puede ayudar aunque sea con el tema 1 de arriba?

Por favor lo necesito urgente.

Ademí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s instale el pafiledb y cuando entro en la seccion downloads me pone doble cabecera!!

miren: http://mx2.sinspam.com/gncusers.com.ar/ ... /dload.php

que .tpl tendria que modificar? ya que no encuentro el error...
Última edición por JAMESS el 03 May 2005, 11:46, editado 2 veces en total.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

1- El primer problema es una ventana de seguridad, problema de un cortafuegos, o del navegador en cuestion, es mas comenta algo de un texto censurado, asi que el nivel de seguridad es alto, o el de paternidad.

2- Abre el archivo /templates/tu_plantilla/viewtopic_body.tpl

BUSCA:

Código: Seleccionar todo

 
		
			
				{L_DISPLAY_POSTS}: {S_SELECT_POST_DAYS} {S_SELECT_POST_ORDER} 
			
DESPUES Aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?ADE:

Código: Seleccionar todo

		{L_VIEW_PREVIOUS_TOPIC} :: {L_VIEW_NEXT_TOPIC}  
	
3- Ni idea del problema de privados, eso paso en una version de IntegraMOD, pero si no has modificado nada, es cosa extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, lo siento pero no lo se.

4- El tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o no se "respeta" es un error puntual de avatars remotos, si los intentan subir a tu servidor, no deberia pasar, para restringir el tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o de los avatars remotos, existe un MOD, si te interesa te lo comento.

5- Un tema necesita tener al menos una respuesta de otro usuario, para que aparezca que a sido editado, y haber pasado "x" tiempo, hay un MOD que corrige esto, mas de lo mismo, si quieres te lo comento.

6- Es un MOD, sigue sus instrucciones, y lee los tutoriales sobre instalacion de MODs de este sitio, asi entenderas la busqueda de ciertas lineas.

7- Si pone FIND y buscas, y pone AFTER ADD es en la linea siguiente a lo que has encontrado, si pone IN LINE FIND y despues, IN LINE AFTER ADD quiere decir que busques ese trozo de linea, y que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adas el codigo despues, pero en la misma linea.
Repito, hay que leer los tutoriales, sobre todo el MOD TEMPLATE Tutorial Traducido (que trabajo me costo).

8- Mas MODificacion, ahora no sabria decirte...

Sobre paFile algo se te a pasado por alto, revisa la instalacion.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”