Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#1

Mensaje por naela »

Hola, yo tengo ya un foro en mi firma sobre el que he consultado, pero en este caso, me encargaron armar un foro para una empresa,

la dirección es : http://impee.com.mx/Foro/index.php

es un hosting de paga, la versión es 2.0.2 (la mas nueva) , no tiene ningun mod

plantilla subsilver

Estaba subiendo unos gifs para los rangos de usuarios, hubo un corte de luz, y cuando llegó de nuevo, encendi de nuevo la PC, entré al foro pero ya no me deja acceder al panel de control, sale una pantalla en blanco, en la barra de navegacion sale http://impee.com.mx/Foro/admin/index.php?sid= y una serie de números, y en varias ocasiones para entrar o salir me sale lo mismo

Borré cookies, y sigue igual, no se si algun archivo se afectó, que hago!!! es un proyecto de mi empresa y lo presento el viernes, esto me pude costar el empleo, por favor alguien ayúdeme :cry: :cry:
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

SHARKILLO
Miembro
Mensajes: 425
Registrado: 09 May 2006, 02:39

Re: ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#2

Mensaje por SHARKILLO »

solos estabas subiendo imagenes??? ese error parece como si hubieras subido un archivo php o tpl y se hubiera quedado a medio subir
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Re: ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#3

Mensaje por naela »

Si, estaba subiendo imagenes para los rangos (gifs) , supongo que algun archivo se dañó, pero no se si debo desinstalar el foro e instalarlo de nuevo o es sólo algun archivo que se pueda poner de nuevo, apagué la pc y abri de nuevo la pagina, sale el foro, pero si quiero logearme, me manda a una pagina en blanco
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#4

Mensaje por xoom »

Sube de nuevo la carpeta admin o mejor aún, sube de nuevo todos los archivos, excepto config.php y la carpeta install, por si hay más archivos en blanco
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Re: ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#5

Mensaje por naela »

Ok, comienzo con Admin, y a ver si se soluciona, si no sigo con lo demás

EDITO: El foro está recién instalado, no tiene usuarios, solo tiene las secciones que me pidieron y unos posts de "preguntas frecuentes" que copié en word (puedo copiarlos y pegarlos nuevamente, tienen los codigos e imagenes listos),

se me está ocurriendo que si serviria borrarlo (me lo instaló cpanel con una utilidad que se llama "fantastico") y reinstalarlo nuevamente? o saldria lo mismo? en lo que mas me tardé fue en buscar los gifs para los rangos (que ya tengo en una carpeta) y hacer el logo de la cabecera, el cual tambien seria solo cosa de subirlo... para mi es la 1.10 del jueves, tendria todo el jueves para armarlo (de hecho mi tragedia con la luz fue a las 8pm, ya casi terminaba) y el viernes en la mañana lo presento, que me conviene mas?
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

naela
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2007, 06:08

Re: ALGO SE DESCOMPUSO CUANDO SE FUE LA LUZ

#6

Mensaje por naela »

Pues borré el foro y lo re-instalé, la buena noticia es que quedó bien y les encantó.

Tuve que salir de viaje toda la semana pasada, pero mil gracias a lo que me contestaron
Web: www.criandocreando.com/foro
Plantilla Sub Silver
Mods:ninguno
versión phpbb: phpBB 2.0.22 recien instalado
Host: de pago
Experiencia en programación: mínima, soy 100% autodidacta :oops:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”