Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios PhpBB Integrados

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Optimun
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2006, 16:31

Varios PhpBB Integrados

#1

Mensaje por Optimun »

En primer lugar enhorabuena por esta web de ayuda que desconocia, me parece interesante.

Ahora viene la cuestión que llevo días buscando un tema que se que existe pero tampoco ni se como se llama, pero se lo que es ... Lo que necesito digamos es el hacerme una web de foros gratuitos, es decir tipo USUARIO.MIDOMINIO.COM , me explico se que existe ya que los he visto por la Red y debe ser algún paquete o algo que se añade al phpbb que lo que hace quien entra en la web el mismo puede hacerse con un foro gratis dentro de la misma web, es decir elige un USUARIO y se instalaria solo en USUARIO.MIDOMINIO.COM no se si me entendeis a lo que me refiero.

Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
Zuker
Ex Staff
Mensajes: 1729
Registrado: 27 Jun 2006, 17:19
Edad: 36

Respuesta: Varios PhpBB Integrados

#2

Mensaje por Zuker »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=6524

Ese tema te puede servir

pd: muevo el tema a el foro de recursos webmaster
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”