Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como editar el separador de firmas mediante CSSTema Solucionado

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Cerrado
Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Como editar el separador de firmas mediante CSS

#1

Mensaje por Bjorn »

Hola buenas noches, estoy modificando un foro, cambiando colores, etc.Junto este mesaje voy a dejar unas capturas de pantalla adjuntas para que sirvan de orientación por si no queda claro lo que quiero.
A la hora de poner una firma hay un separador que separa el texto de la firma, dicho separador para mi gusto es extremadamente largo y quería acortarlo para situarlo bien en el medio o el la izquierda, he logrado cambiarlo de color, pues tenia un color muy parecido al fondo que apenas se percibía, ¿ Sabe alguien como acortar y centrar dicha linea?
Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: Como editar el separador de firmas mediante CSS  Tema Solucionado

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Esa línea es un borde, y el borde ocupa el tamaño completo de su contenedor, así que para cambiarlo de tamaño tendrías que cambiar el tamaño del bloque (.signature) lo cual no quedaría bien.

Puedes hacerlo de dos maneras:
  • Con un pseudo-elemento .signature::before
  • Modificando la plantilla para añadir un tag <hr> que podrás modificar
Para hacerlo únicamente con CSS, elimina border-top de .signature y añade lo siguiente después de esa clase:

Código: Seleccionar todo

.signature::before {
	content: '';
	display: block;
	width: 75%;
	margin: 0 auto;
	border-top: 1px solid red;
}
Esto creará un borde (rojo) centrado (margin: 0 auto;) en el que podrás modificar su longitud (75%, relativo) sin cambiar el del contenedor.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Bjorn
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2018, 12:42
Género:

Re: Como editar el separador de firmas mediante CSS

#3

Mensaje por Bjorn »

Funcionó perfectamente, es realmente lo que quería. Mil gracias por ayuda @AbaddonOrmuz :clap:
Un saludo.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Como editar el separador de firmas mediante CSS

#4

Mensaje por J_Sparrow »

Marcamos la respuesta de @AbaddonOrmuz como la solución y así se cierra el tema.
Recuerda marcar la solución a una pregunta que hagas, para que se refleje en el Foro y el tema se cierre automáticamente. Si luego quieres añadir algo o volverlo a abrir, lo comentas por MP al Staff y lo abrimos de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”