Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

combobox se borra los datos seleccionados al pulsar el submit

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
adrilago67
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2017, 11:06
Género:

combobox se borra los datos seleccionados al pulsar el submit

#1

Mensaje por adrilago67 »

Tengo este codigo: Lo adjunto en imagenes porque se ve mas facil
Imagen
Imagen
Imagen


Faltan varios select pero no son necesarios ponerlos porque son siempre igual y todos funcionan bien. El problema es que cuando envio la consulta con el submit me muestra los datos y todo bien eso pero me borra el primer campo el de empresa el segundo select y el resto en todos me mantiene el valor..
El codigo es exactamente igual paratodos asique nose porque el primer combobox me lo borra al enviar el submit. El submit lo envio a la misma pagina me crea una tabla con los datos.. El problema es que nos porque recarga el valor del primer campo porque si recargo con f5 la pagina se ve que pone el valor que seleccione pero en milesimas de segundo casi no da tiempo a verlo.. pero desaparece y pone el valor por defecto que tiene.. El value =0 que es Seleccionar Empresa.
Nose si alguien me puede ayudar.
Gracias

Avatar de Usuario
AlfredoRamos
Ex Staff
Mensajes: 1235
Registrado: 14 Ene 2017, 22:18
Género:

Re: combobox se borra los datos seleccionados al pulsar el submit

#2

Mensaje por AlfredoRamos »

Esto no esta relacionado con phpBB, esta en el foro incorrecto.

Tienes un find() y luego remove(), lo estas eliminando...

Por otra parte, siempre coloca el código como lo que es: texto; no se ve más fácilmente como imagen, todo lo contrario.

Algunas de mis extensiones:
Imagen Imgur | :chart_with_upwards_trend: SEO Metadata | Imagen Markdown | :see_no_evil: Simple Spoiler BBCode | :shield: hCaptcha
:trophy: Checa todas mi extensiones aprobadas :trophy:

:penguin: Usuario de Arch Linux :penguin:


Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”